Los posibles onces del Sevilla - Real Madrid de la Jornada 5
Secciones

Los posibles onces del Sevilla-Real Madrid

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 12:36

Reportar vídeo

La jornada de LaLiga Santander se cierra en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, líder de la clasificación, recibe a un necesitado Real Madrid tras la increíble caída ante el PSG. Un auténtico partidazo con muchos reencuentros y varios duelos con mucho morbo tales como el de Sergio Ramos y su antigua afición.

Julen Lopetegui y sus hombres llegan tras volver a vencer en la Europa League con muchísimas rotaciones. El técnico ex del Real Madrid movió a sus hombres y dio descanso a varios jugadores de importancia, con lo que tendrá serias opciones de repetir el XI más habitual en LaLiga.

Con Nolito recuperado de su lesión, el técnico apostará por Vaclik en portería; Navas, Diego Carlos, Carriço y Reguilón en defensa; Banega, Fernando y Jordán estarán en el centro y, finalmente, en la delantera estarán Ocampos, Óliver Torres o Munir y De Jong.

Quini ante Ocampos, en el Sevilla-Granada (Foto: EFE).
Quini ante Ocampos, en el Sevilla-Granada (Foto: EFE).

Por su lado, Zinedine Zidane busca recomponer a un equipo roto tras la negra noche de París. Los blancos intentarán recuperar su creencia y estilo ante un rival que nunca es fácil. Para la cita el francés no podrá contar ni con Modric, ni con Asensio, ni Isco ni Marcelo, todos ellos lesionados. La buena noticia, el retorno tras sanción de Gareth Bale, que aportará velocidad al ataque. La necesidad ante la fortaleza del líder.

Sin opción a demasiados cambios, el míster repetirá -en líneas generales- la alineación de París con Courtois en portería; Carvajal, Ramos, Varane y Mendy en defensa; Casemiro, Kroos y James Rodríguez en el centro del campo y, finalmente, la HBB en ataque: Hazard, Bale y Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?