Diez cracks que deberías vender en Comunio: Hazard, Joao Félix, Guedes
Secciones

Diez (decepcionantes) cracks que deberías vender en Comunio para ganar liquidez

Jueves, 26 de Septiembre de 2019. 15:23
Vinícius, durante el calentamiento del partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Vinícius, durante el calentamiento del partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Apenas se han jugado las primeras jornadas de LaLiga Santander, pero ya hay varios nombres propios que empiezan a sonar con fuerza. Otros por contra, están decepcionando en este inicio de curso, ya sea por las lesiones o por mostrar un rendimiento más bajo del esperado. En ElDesmarque repasamos diez jugadores de LaLiga Santander que quizás deberías vender en Comunio debido a su bajo rendimiento. Un dinero con el que además se podría invertir en otros jugadores más prometedores.

Luis Suárez: el uruguayo está dejando unas sensaciones muy pobres. El próximo mes de enero cumplirá 33 años y en el Barcelona ya hay varios aficionados que empiezan a criticar su rendimiento.

Eden Hazard: en un partido sacó 6 puntos. En otro, -2. El belga está lejos de su mejor nivel físico y sólo ha dejado detallitos, a pesar de que está llamado a ser el nuevo 'galáctico' del Real Madrid

Joao Félix: empezó dando una asistencia, provocando un penalti y marcando un gol. Pero lo cierto es que el crack del Atlético de Madrid apenas participa en el juego ofensivo del equipo. Simeone ya le ha sustituido en varias ocasiones.

Gonçalo Guedes: el fichaje más caro de la historia del Valencia tampoco termina de arrancar. El portugués apenas deja detallitos en cada partido, pero carece de continuidad y está puntuando bastante bajo en Comunio.

Diego Costa: lleva tanto tiempo sin marcar un gol en partido oficial que resulta complicado acordarse del último. En el curso pasado apenas anotó dos tantos en toda LaLiga Santander.

Diego Costa sigue sin arrancar ni en Comunio ni en el Atlético (Foto: ATM).
Diego Costa sigue sin arrancar ni en Comunio ni en el Atlético (Foto: ATM).

Vinícius: ha dado un bajón muy importante esta temporada. Apenas suma 7 puntos en toda LaLiga Santander y en vez de mejorar, parece estancado y haciendo aún más evidentes sus déficits. La llegada de Hazard, además, le cierra la puerta de la titularidad.

Mar André ter Stegen: el año pasado casi gana el Trofeo Zamora y ahora el Barcelona es uno de los equipos más goleados en LaLiga Santander. En total suma 6 puntos en Comunio, números muy decepcionantes.

Iñaki Williams: a priori, el jugador estrella del Athletic, aunque de momento no termina de funcionar del todo y se está quedando a medias. 2 puntos la primera jornada, 9 la segunda, luego otros 2, luego 6...

Marc Roca: en verano estuvo a punto de irse al Bayern de Múnich y se perfilaba como uno de los jugadores 'top' del Espanyol. Por contra, suma una media de 4 puntos por encuentro y está lejos de su mejor nivel.

Jan Oblak: hubo dos partidos en los que sumó 8 y 6 puntos en Comunio, pero otros dios en los que puntuó en negativo. El Atlético de Madrid ha perdido consistencia. E incluso cuando deja la portería a cero, tampoco suele puntuar demasiado bien.

1 comentario

  1. Alfonso

    Lechuga, como te gusta demostrar tu desconocimiento del futbol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?