Comunio: Tres prestigiosos delanteros que debes de vender
Secciones

Los tres prestigiosos delanteros que debes vender en Comunio

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 16:25
Morata, expulsado ante el Mallorca.
Morata, expulsado ante el Mallorca.

Los delanteros viven del gol. Hoy en día es lo más buscado tanto en el fútbol real como en la ficción por la comunidad de jugadores de Comunio. Precisamente en el juego, esa suerte de introducir la pelota en la portería completa hacen que los fichajes sean rentables o no.

Por ello, en ElDesmarque analizamos los tres prestigiosos delanteros que debes de vender en el juego por el mal momento que atraviesan.

Álvaro Morata

El primer caso se trata del delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata. El atacante colchonero comenzaba la temporada de la mejor manera posible anotando el tanto de la victoria de su equipo frente al Getafe en el Wanda Metropolitano. Un instante que no ha vuelto a repetir en las siguientes siete jornadas.

Álvaro Morata protesta ante Salva Sevilla (Foto: Getty).
Álvaro Morata protesta ante Salva Sevilla (Foto: Getty).

Una situación que ha frustrado tanto al futbolista hasta el punto de que se marcharía expulsado por doble cartulina amarilla en el choque de la jornada 6 de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca en Son Moix. Unas actuaciones que hacen que Robert Moreno haya decidido no contar con él para la selección española y que en el juego tan sólo haya computado 12 puntos. Números deficientes para los 6.810.000 euros que cuesta.

Eden Hazard

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se convertía en uno de los más destacados del pasado mercado veraniego. Una incorporación millonaria que aún no ha dado los frutos esperados en el Santiago Bernabéu.

Hazard celebra su gol ante el Granada (Foto: LaLiga).
Hazard celebra su gol ante el Granada (Foto: LaLiga).

A pesar de su lesión, el belga ya ha disputado cuatro encuentros con la camiseta blanca en LaLiga Santander en los cuáles tan sólo en el último ante el Granada conseguía realizar una notable actuación. Partido en el que se terminaría estrenando como goleador blanco. A pesar de ello sus 12.660.000 euros podría ser una losa para afrontar el fichaje de un jugador que ha dado tan sólo 18 puntos.

Luuk de Jong

El delantero sevillista es uno de los jugadores más gafados de cara a portería de LaLiga Santander. El holandés aún no ha conseguido anotar ningún tanto con la camiseta del Sevilla FC a pesar de haber disputado siete encuentros como titular.

De Jong, en el Barcelona-Sevilla (Foto: SFC).
De Jong, en el Barcelona-Sevilla (Foto: SFC).

Su última actuación, ante el FC Barcelona, podría haber sido la última oportunidad gastada por el jugador para que los usuarios de Comunio se planteen venderlo, tras haber repartido 26 puntos y costar 5.620.000 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?