Consejos de Comunio: Jugadores Recomendados del Leganés
Secciones

Consejos Comunio: los recomendados y no-recomendados del Leganés

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 12:15
Jugadores del Leganés lamentando la derrota ante el Levante (Foto: EFE).
Jugadores del Leganés lamentando la derrota ante el Levante (Foto: EFE).

El CD Leganés no arranca. El conjunto entrenado por Mauricio Pellegrino se coloca como colista de LaLiga Santander tras la disputa de los ocho primeros partidos de la competición y apenas suma dos puntos de los 24 posibles. Pero, ¿debemos vender a todos nuestros jugadores de Comunio del equipo pepinero? ¿Existe algún futbolista recomendable para nuestro conjunto? En ElDesmarque analizamos, uno por uno, los nombres del club madrileño.


(R - Recomendado)
(NR - No Recomendado)
(SL - Jugador de Segunda Línea, como rotación)

Juan Soriano [SL]: El meta cedido por el Sevilla FC se ha 'encontrado' con la titularidad de forma inesperada. Su precio no llega al medio millón y si necesitas a un portero suplente, podría cumplir. No debe ser nuestro meta titular.

Cuéllar [SL]: El veterano guardameta debería ser titular indiscutible del equipo, pero una dura lesión le está evitando jugar. Su precio sigue bajando y apostar por él sería mirar al futuro. No debe ser nuestro meta titular.

Jonathan Silva [R]: El lateral, que llegó la pasada temporada al Leganés, no cuesta ni dos millones en Comunio y su rendimiento ha comenzado a crecer. Buen lanzamiento, podría dejar algún gol a lo largo de la temporada.

Awaziem [SL]: Su rendimiento, en un equipo en el que no levanta cabeza, no está siendo malo. Suma algo más de 20 puntos y su precio no es desorbitado. Podría cumplirnos en algunos partidos.

Bustinza [NR]: Titularísimo en el sistema de Pellegrino, cuesta más que Awaziem y suma menos puntos. El último partido le salva de la mediocridad en el inicio de temporada. No recomendado, al menos por el momento.

Siovas [NR]: Más caro y con menos puntos que Bustinza. Su inicio de temporada, un horror. Por el momento no merece la pena tenerlo en nuestro equipo.

Omeruo [NR]: En la misma línea que Siovas. No suma más allá del '2' en cada partido y su precio (1.7) no nos invita a pensar en él como una recomendación habitual para vencer en cada jornada.

Kevin Rodrigues [NR]: Como casi toda la defensa, sus puntos no son buenos. Tampoco es un fijo para el entrenador y por el momento, aunque sale por medio millón, no creemos que debamos apostar por él.

Rosales [NR]: Fijo en el Espanyol, las lesiones no le están dejando ser regular en su nueva aventura. Su golpeo invita a pensar que dejará buenos números, pero su precio podría bajar un poco más.

Marc Navarro [NR]: Otro que no debe entrar en nuestros planes. Pocas oportunidades, pocos puntos...

Tarín [NR]: Baja asegurada por lesión, sus números -ni de lejos- invitan a creer que debamos invertir o entrar en la puja por él. Sería mejor buscar otro hombre.

Kravets [NR]: Sin puntos sumados, parece evidente que no debemos apostar por su figura.

Óscar [R]: Es uno de los hombres referencia de su equipo. Goleador, asistente y con un importante potencial ofensivo. Si necesitas a un hombre del centro del campo, podemos apostar por él.

Roque Mesa [R]: A pesar de no tener un hueco asegurado, sus puntuaciones no son malas. Su precio no es desorbitado y como hombre regular, parece, podría sumarnos buenos puntos.

Roque Mesa, en su presentación con el Leganés. (Foto: Joaquín Corchero).
Roque Mesa, en su presentación con el Leganés. (Foto: Joaquín Corchero).

Rubén Pérez [NR]: Con un precio semejante al de Roque Mesa, sus puntuaciones están lejísimos a lo esperado. Por el momento no creemos que debas invertir en él.

Recio [SL]: Su último partido le ha puesto a la altura de Rubén Pérez con un precio muy inferior. No debe ser una apuesta para asegurarnos muchos puntos.

Eraso [NR]: Apenas ha sumado ocho puntos. Evidente, resulta complicado pensar en él como apuesta.

Cristian Rivera [NR]: No puntúa.

Fede Varela [NR]: No puntúa.

Szymanowski [NR]: Lesionado, no puntúa.

Braithwaite [SL]: Un delantero que no deja indiferente a nadie. Es una apuesta arriesgada (sale por más de 3 millones) pero podría dejarnos importantes puntos en nuestra banca.

José Arnáiz [NR]: No es un goleador y cuesta más de un millón. Si tenemos pocos puestos para colocar a un delantero, creemos que no deberíamos tenerlo a él en nuestro once.

En-Nesyri [NR]: El marroquí no termina de explotar. Tiene muchísimo potencial, pero sus números, como los del equipo, no arrancan. Por el momento, creemos que no es recomendable.

Guido Carillo [SL]: Por poco más de un millón te llevas a tu equipo a un goleador. Sus tantos deben ir entrando poco a poco durante la temporada. Sin ser el titular...

Aitor Ruibal [NR]: Sus actuaciones no han sido notables. Goleador en Segunda, parece complicado imaginarle como un titularísimo en el Leganés. No merece la pena invertir en él.

Sabin Merino [NR]: Sin apenas oportunidades, no debe ser una apuesta a estas alturas.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?