Consejos Comunio: Recomendaciones para Fichar Según tu Presupuesto
Secciones

Las mejores recomendaciones según tu presupuesto: ¿cuánto tienes para fichar?

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 10:15
Zidane, durante el choque ante el Granada.
Zidane, durante el choque ante el Granada.

Una de las grandes preocupaciones de los entrenadores de Comunio es la de conseguir fichajes rentables para su plantilla. Sin embargo, dicha operación no siempre es fácil porque encontramos recomendaciones de jugadores que, aunque su precio pueda resultar bajo, las pujas de los contrincantes acaban por inflar su coste y convertirlos en fichajes imposibles. Por ello, desde ElDesmarque os ofrecemos un jugador por posición distinguidos en rangos: desde menos de un millón hasta más de cinco 'kilos'.

Rango 1: Jugadores por debajo de un millón

- Awaziem (730.000)

Le costó ocupar un sitio, pero sus actuaciones le están permitiendo, poco a poco, acumular puntos y minutos en una defensa liderada por Bustinza y Siovas.

- De Blasis (700.000)

Con casi cuatro puntos de media por partido, no puede ser el titularísimo de tu equipo, pero sí una buena segunda opción para aquellas tardes en las que te faltan importantes hombres por sanción.

- Raíllo (900.000)

En el borde del rango: sus números no son malos y solo una lesión le ha evitado ser hombre indispensable en el Mallorca. Un fichaje de segunda línea perfecto para rotar en defensa.

Rango 2: Entre uno y cuatro millones

Montoro, uno de los grandes nombres de Comunio (Foto: Granada CF).
Montoro, uno de los grandes nombres de Comunio (Foto: Granada CF).

- Montoro (3.080.000)

Se ha convertido en uno de los nombres propios de la categoría. Su rendimiento es excelente y asegura, de media, 6.1 puntos. No es el futbolista más vistoso, pero por el momento, al menos por su precio, uno de los más regulares.

- Pau Torres (2.710.000)

Llamado por la selección española, el jovencísimo central ex del Málaga es una de las sensaciones de la temporada. Sus números son notables y suma 5.6 puntos de media hasta el momento.

- Óscar Plano (3.460.000)

En un equipo tan físico y 'peleón', Plano aporta con sus 5.9 puntos de media calidad, desborde, inteligencia y gol. Un fichaje muy recomendable para nuestro equipo.

A ellos se sumaría, por ejemplo, Aitor, el meta del Levante UD.

Rango 3: Por encima de los cuatro millones

- Campaña (5.070.000)

En un rango tan amplio, lo fácil sería apostar por Messi o Benzema, pero el centrocampista del Levante es un hombre altamente regular. Un '6' casi asegurado que nos vienen perfectos cada semana.

- Roberto Torres (4.950.000)

El mediocampista de Osasuna se ha convertido en uno de los grandes nombres del equipo recién ascendido. Su trabajo es innegable y su equipo bien lo agradece. El tuyo, con sus puntos, también lo hará.

- Ocampos (5.830.000)

Su llegada al Sevilla ha sido una de las agradables sorpresas para Lopetegui. Su rendimiento es excelente y sus estadísticas crecen día a día. Por su precio, un excelente fichaje para Comunio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?