Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los tres delanteros más rentables que deberías intentar fichar

Joselu celebrando un gol esta temporada.
Joselu celebrando un gol esta temporada.

La delantera es una de las posiciones más importantes de nuestros equipos en cualquier juego mánager. Sus goles y su precio van dados de la mano en nuestra gestión del equipo a lo largo de toda la temporada. Por eso, es importante saber cuáles son esos delanteros que este inicio de temporada están rindiendo a un gran nivel por un precio inferior a los 5 millones.

En ElDesmarque analizamos los tres grandes delanteros más rentables para nuestra delantera.

En primer lugar aparece el nombre de Joselu. El delantero del Deportivo Alavés en relación precio y puntos es muy buena opción para nuestro ataque. Joselu llegó este verano al conjunto babazorro y de los cinco goles que ha marcado el equipo en estos ocho partidos, tres son de él.

Su precio es de 4.900.000 y suma un total de 45 puntos. Tiene una media de 6,4 puntos por partidos, superior a los 6,1 de Jaime Mata, a los 5,6 de Rodrigo o los 4,9 de Willian José.

En segundo lugar aparece Budimir. El croata ha estado muy cuestionado en este inicio de la temporada por su bajo rendimiento de cara a portería, pero lo cierto es que sus números no pueden ser mejores.

Budimir, uno de los delanteros, celebra un gol en el Coliseum (Foto: LaLiga).
Budimir, uno de los delanteros, celebra un gol en el Coliseum (Foto: LaLiga).

El atacante del RCD Mallorca tiene un precio de 3.110.000 y suma 45 puntos. Tres más que jugadores como Toko Ekambi o Iago Aspas. Su media es de 5,6 puntos.

En tercer lugar, Roger Martí. El delantero del Levante UD lleva 3 goles en este inicio de campaña. Es el máximo goleador del equipo por delante de Hernani, realizando casi una tercera parte de los goles del equipo.

El granota, entre los mejores delanteros de LaLiga, suma 41 puntos y tiene un valor de 3.720.000. Su media es de 5,1 puntos por partidos, por delante de otros jugadores de nivel como Joao Félix o Braithwaite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *