Secciones

Los posibles onces del Sevilla-Levante

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 23:25
Posibles onces de ambos equipos.
Posibles onces de ambos equipos.

El Ramón Sánchez-Pizjuán vuelve a ser protagonista en LaLiga Santander. El Sevilla FC recibe este domingo al Levante tras el duro palo vivido en el Camp Nou. Los de Lopetegui tendrán que enfrentarse ante un duro Levante UD, que quiere sellar tres nuevos puntos en un campo siempre complicado.

Julen Lopetegui llega inmaculado al encuentro: sin bajas por lesión, sin sanción ni apercibidos. La principal duda del conjunto nervionense se centra en la delantera, lugar en el que De Jong cada vez está más discutido y hombres como Chicharito o Dabbur piden sitio.

Así, la alineación será la siguiente: Vaclik estará en portería; Navas, Diego Carlos, Carriço y el internacional Reguilón en defensa; Fernando, Banega y Óliver Torres o Jordan en el centro; finalmente, en ataque, Ocampos, Nolito y De Jong.

De Jong, jugador del Sevilla, pelea con Messi en el partido del Camp Nou (Foto: LaLiga).
De Jong, jugador del Sevilla, pelea con Messi en el partido del Camp Nou (Foto: LaLiga).

En el otro lado del verde estará un Levante que salvó la mala racha en su último encuentro ante el Leganés. Paco López llega a la cita sin sancionados, pero con las bajas de Róber Pier y Oier Olazábal. Su alineación, llena de grandes noticias.

En portería estará Aitor; Coke, Vezo, Postigo -recuperado- y Clerc estarán en defensa; Vukcevic (apercibido), Campaña, Rochina y el recién recuperado Bardhi en el centro; dejando, finalmente, a Morales y Mayoral en la delantera.

El XI del Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Jordán/Óliver, Banega; Ocampos, Nolito, De Jong.

El XI del Levante: Aitor; Coke, Vezo, Postigo, Clerc; Vukcevic, Campaña, Bardhi, Rochina; Morales y Mayoral.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?