Secciones

Las últimas irrupciones de LaLiga Santander que deberías comprar en Comunio

Martes, 22 de Octubre de 2019. 09:35
Víctor Gómez debutó con el primer equipo del Espanyol (Foto: LaLiga).
Víctor Gómez debutó con el primer equipo del Espanyol (Foto: LaLiga).

La novena jornada de LaLiga Santander ha dejado un nuevo líder en la clasificación, el FC Barcelona, y varios equipos que comienzan a mostrar sus credenciales. Además de varios nombres propios que han irrumpido con fuerza en sus equipos y que podrían merecer la pena apostar por ellos en Comunio.

En ElDesmarque analizamos, uno por uno, los nombres propios de la jornada 9 en el campeonato liguero.

Víctor Gómez

El caso más sonado ha sido el de Víctor Gómez. El canterano del RCD Espanyol ha aprovechado a la perfección el cambio de técnico para demostrar su valía de cara al primer equipo. Hasta tal punto que a Pablo Machín no le tembló el pulso ante el Villarreal para convocarlo e incluirlo entre los once titulares. Una decisión que desplazaría a Corchia al banquillo y a Javi López a la grada.

Víctor Gómez, nueva irrupción en Comunio.
Víctor Gómez, nueva irrupción en Comunio.

El joven futbolista realizaba un partido más que notable en su debut en la máxima categoría y ya ha repartido sus primeros seis puntos en el juego. Su valor de tan sólo 160.000 euros parece bastante bajo por un jugador que podría comenzar a tener una gran continuidad en los esquemas del técnico perico.

Jules Koundé

Julen Lopetegui decidía otorgarle en esta jornada una nueva oportunidad a Jules Koundé debido a las molestias de Daniel Carriço. El joven central se convertía este verano en el fichaje más caro de la entidad por una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

Koundé ante el Levante (Fotografía de Kiko Hurtado).
Koundé ante el Levante (Fotografía de Kiko Hurtado).

De momento el francés no había tenido demasiada continuidad al haber disputado tan sólo cuatro encuentros. Pero tras su partido ante el Levante su situación se podría revertir y su precio de 1.140.000 euros le hacen bastante apetecible.

Álex Remiro

Álex Remiro fue una de las grandes apariciones de la jornada. Imanol Alguacil decidía darle la oportunidad al joven guardameta ante el Real Betis y su gran actuación podría hacer que repitiese de cara a las próximas jornadas.

Remiro celebra uno de los goles contra el Betis (Foto: LaLiga).
Remiro celebra uno de los goles contra el Betis (Foto: LaLiga).

El portero de la Real Sociedad realizó un partido bastante serio y no pudo hacer nada en el gol encajado por parte de Loren Morón. Su actuación estuvo puntuada con un cuatro en el juego y su precio no supera los 570.000 euros.

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti regresaba a los terrenos de juego ante la SD Eibar. El central francés volvía a disputar un encuentro con la camiseta del FC Barcelona tras superar su larga lesión y realizó una actuación bastante notable.

Umtiti, durante el partido ante el Éibar (Foto: FCB).
Umtiti, durante el partido ante el Éibar (Foto: FCB).

Hasta tal punto que Ernesto Valverde podría darle varias oportunidades en las próximas jornadas debido a la carga de partidos que tendrá por delante el conjunto culé. Su precio en Comunio es tan sólo de 1.200.000 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?