Los tapados, equipo a equipo, de LaLiga: futbolistas 'ocultos' por los que apostar

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 12:55
Felipe, a la llegada del equipo a Orlando (Foto: ATM).
Felipe, a la llegada del equipo a Orlando (Foto: ATM).

Sobrepasada ya la jornada 9 de LaLiga Santander, algunos clubes ya han cambiado de entrenador, otros cumplen con las expectativas, otros las mejoran y algunos se encuentran en el alambre.

En ElDesmarque queremos repasar, con el margen que da la disputa del primer tramo de campeonato, qué jugadores han cumplido por encima de lo esperado y, pese a ello, aún no gozan del reconocimiento suficiente en el mercado, por lo que los jugadores de las ligas fantasy podrían aprovecharse de esta circunstancia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Alejandro

    Penosas las recomendaciones, como siempre, sois la peor plataforma para seguir consejos en juegos fantasy. Cualquier aficionado daría opiniones más útiles que las vuestras. Ya la guinda del pastel es recomendar a Quintilla que, probablemente, no juegue más de titular hasta nueva lesión de Alberto Moreno. Dedicaos a informar que, al menos, lo hacéis decentemente, y dejaos de aconsejar, que ya hay buenas webs con gente que se lo curra muchísimo más que vosotros para ayudar a los usuarios de estos juegos. Gracias

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *