Secciones

Así va la clasificación de LaLiga Santander

Un contenido de:
María García

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 23:00

Una jornada más aparece el nombre de Leo Messi como uno de los más destacados. El argentino volvía a realizar una nueva actuación para el recuerdo con un nuevo hat-trick para destrozar al Mallorca y dejar al FC Barcelona en el liderato de LaLiga Santander.

Una cabeza de la tabla que comparte con un Real Madrid que hacía sus deberes el pasado sábado ante el RCD Espanyol. Una victoria trabaja que se terminaría decantando para el conjunto blanco gracias a los goles de Raphael Varane y Karim Benzema.

Muy cerca en el tercer peldaño continúa el Sevilla de Julen Lopetegui. El conjunto andaluz desaprovechaba un tanto de Munir para terminar empatando en El Sadar ante el CA Osasuna.

Los puestos Champions lo cierra la Real Sociedad gracias a su victoria por la mínima ante el Real Valladolid. Mismo resultado que un Getafe que se queda en la quinta posición con los mismos puntos. La sexta posición se la queda el Athletic, a pesar de su derrota en el Benito Villamarín, empatado a puntos con el Atlético de Madrid y el Valencia.

Clasificación de LaLiga Santander tras la jornada 16.
Clasificación de LaLiga Santander tras la jornada 16.

Una jornada en la que sobresale otro nombre propio por encima del resto: Joaquín Sánchez. El capitán del Real Betis conseguía ante el Athletic Club su primer hat-trick como futbolista profesional en un auténtico partidazo. Tercera victoria consecutiva del combinado capitaneado por Rubi que le sirve para mirar los puestos alto de la clasificación.

En la parte baja de la tabla cabe destacar la trabajada y sufrida victoria del CD Leganés ante el Celta de Vigo en el Municipal de Butarque. Tres puntos más para el conjunto pepinero que deja en el último peldaño de la clasificación al RCD Espanyol. Los pericos, por su parte, volvieron a caer derrotados ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?