Jorge Sampaoli, ¿listo para volver a España?

Jorge Sampaoli, durante su etapa con Argentina.
Jorge Sampaoli, durante su etapa con Argentina.

Jorge Sampaoli, exentrenador del Sevilla FC y actual técnico de Santos, podría volver a LaLiga Santander. El míster argentino, que abandonó el Ramón Sánchez-Pizjuán para probar suerte como seleccionador absoluto, se encuentra en un gran momento en Brasil, pero las últimas informaciones apuntan a un retorno a España... sin desvelar su nuevo equipo.

Con numerosos clubes en la competición como Celta de Vigo, Levante -entidad en el que el nombre de Paco López ha empezado a tambalearse- o Real Betis, con sus entrenadores en la cuerda floja, el portal digital Goal asegura que Jorge Sampaoli cuenta con una oferta de España para volver a dirigir en LaLiga Santander.

Dicha propuesta contaría con un sueldo anual de, aproximadamente, tres millones de euros -siempre según la citada fuente-. El nombre del club, sin embargo, se mantendría en secreto "por las partes involucradas".

Sampaoli, ¿y el retorno más picante?

La información, que también asegura que en Santos creen que Sampaoli estaría dispuesto a volver a Europa, se reserva el nombre del conjunto que le ofrece el retorno, sin embargo, el periodista Bruno Andrade -el mismo que firma la información- cree que dicho club sería el Real Betis.

Las razones de dicha suposición serían tanto el estilo de juego de Sampaoli -semejante al de Quique Setién- y la necesidad bética de encontrar un nuevo técnico ante el mal momento que atraviesa Rubi.

Messi, junto a Sampaoli, durante la disputa del encuentro entre Nigeria y Argentina del Mundial de Rusia.
Messi, junto a Sampaoli, durante la disputa del encuentro entre Nigeria y Argentina del Mundial de Rusia.

Esta operación se convertiría en uno de los grandes picantes de la competición ya que cabe recordar que Sampaoli dirigió al Sevilla en la temporada 2016/17, dejando a los blanquirrojos clasificados para la Champions League y venciendo en los dos derbis sevillanos del curso.

Otra de las grandes opciones en esta rocambolesca operación sería el Celta, club que podría destituir a Fran Escribá si no consigue un buen resultado, curiosamente, ante el equipo del Benito Villamarín.

3 comentarios

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    podeis fichar a kjaer Ñañon roque mesa y sergio rico....con esos jugamos el año pasado y jugamos en Europaaaaa como el gran bordalas y el eurogetaaa sin 50000 ni PLANTILLONNN jajajajajaja

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    JAJAJAJAJAJAAJA VAYA DESESPRACIONNNN TIENEN QUE TENER JAJAJAJAJAJAJAJA SE ESTANVIENDO JUGANDO EL AÑO QUE VIEENE EN EL ESTADIO JESS NAVAS EL AÑO QUE VIENE JUAS JUAS JUASJUAS NO SE NTERAN QUE NO ES COSA DE ENTRENADOR ES CAUSA DERRR PLANTILLONNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA SUENA MOURIÑO Y GUARDIOLAAA SE LO ESTA PENSANDOOO NO SABE SI DEJAR EL CITYYY PA PDER TEBER A SUS ORDENES A FAKUNDO Y ER OSOYOGUII JAJAJAJAJAJAJA

  3. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja si claro si no tienen un chavo para echar a Rubí le van a pagar a Sampaoli 3 kilos jajajajajajajajajajaja esto no se lo cree nadie, además Sampaoli esta en el Santos haciendo un gran campeonato, como para marcharse a uno ke esta en descenso jajajajajajajajajajaja noticias para subir la. Moral del beticismo jajajajajajajajajajaja y al final ganáis al celta y Rubí se keda ya verás, saludos a los de la cueva

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *