Secciones

Los posibles onces del Alavés-Real Valladolid

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 23:26

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés recibe la visita este sábado, a las 13.00 horas, del Real Valladolid, en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. El conjunto alavesista llega con la gran necesidad de conseguir los tres puntos, tras la derrota ante el Osasuna, para alejarse de la zona baja de la clasificación, mientras que los pucelanos vienen con la confianza que le otorga el triunfo de la jornada anterior ante el Mallorca en Zorilla.

Las novedades del Alavés

Asier Garitano llega con las dudas de Rodrigo Ely, lesión en el cuádriceps, y Mubarak Wakaso, fractura en el dedo de la mano. En principio, el esquema no variará mucho. Tan solo si el ghanés no llega a tiempo, Tomás Pina podría entrar en la medular. La otra modificación puede ser la entrada de Rioja en el lugar de Pere Pons. La pareja de ataque babazorra, una vez más, estará formada por Lucas Pérez y Joselu.

Lucas Pérez celebra su gol ante el Villarreal.
Lucas Pérez celebra su gol ante el Villarreal.

Las novedades del Real Valladolid

Por supuesto, Sergio González cuenta con las bajas de Nacho Martínez, lesión en el bíceps femoral, y Joaquín Fernández, lesión en el bíceps femoral. Alcaraz entrará en el centro del campo por la baja del almeriese. Mientras que en ataque, Sandro apunta a la titularidad por Enes Unal tras su golazo frente al Mallorca la jornada anterior.

Los posibles onces:

Alavés: Pacheco; Martín, Magallán, Laguardia, Rubén Duarte; Aleix Vidal, Manu García, Wakaso/Tomás Pina, Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Barba; Óscar Plano, Alcaraz, Míchel, Toni Villa; Sergi Guardiola y Sandro/Enes Unal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?