Secciones

Los sancionados para la jornada 13 y sus sustitutos en los onces de sus equipos

Un contenido de:
J.A. / EFE

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 15:30

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha dado a conocer los sancionados para la jornada 13 de LaLiga Santander. El Comité impuso este miércoles un partido de sanción al jugador del RCD Mallorca Salva Sevilla y a los argentinos Luis Ezequiel 'Chimy' Ávila, del CA Osasuna, y Jonathan Silva, del CD Leganés.

La RFEF confirmó este miércoles las decisiones del comité, que castigó a los tres futbolistas por acumulación de amonestaciones tras la disputa de la jornada 12 de Primera división el fin de semana pasado.

Salva Sevilla se perderá su primer partido de lo que va de temporada con el Mallorca. El almeriense llegó en Segunda B al cuadro bermellón y desde entonces ha sido un fijo en el centro del campo de los baleares. Takeshi Kubo apunta a ser el acompañante de Baba y Aleix Febas en la medular del conjunto de Vicente Moreno.

Chimy Ávila, celebrando su tanto en Leganés (Vía Joaquín Corchero).
Chimy Ávila, celebrando su tanto en Leganés (Vía Joaquín Corchero).

Por su parte, Osasuna contará con una importante ausencia en su ataque al no poder alinear al Chimy Ávila, el segundo máximo goleador del conjunto navarro esta temporada. El argentino llegó del Huesca y ha sido capaz de anotar ante Leganés, Villarreal y Alavés, con victoria de los de Arrasate en todos ellos. Brandon regresaría a la titularidad en su lugar.

El último de los sancionados es Jonathan Silva, pieza clave durante las dos últimas campañas del Leganés. Javier Aguirre no podrá contar en su estreno con los 'pepineros' con el argentino y Kevin Rodrigues apunta a ser su sustituto en un partido especial para él, en la visita a sus ex de la Real Sociedad.

Los sancionados en LaLiga SmartBank

En Segunda división, el Comité impuso un partido de sanción por doble amonestación en la última jornada del campeonato (14) a los jugadores Roberto Olabe (Albacete), Robert Mazan (Tenerife) y Paulo Mauricio Lemos (Las Palmas).

También se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones Richard Boateng (Alcorcón), Keinti Bare (Málaga), Eneko Boveda (Deportivo de La Coruña), Sergio Tejera (Oviedo), Luis Javier Suárez (Zaragoza) y Valentín Vada (Almería).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?