Secciones

Los posibles onces del Valencia-Granada

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 09:30

Reportar vídeo

El Valencia vuelve a LaLiga Santander tras la goleada ante el Lille en la Champions League. Mestalla recibirá este sábado a una de las revelaciones de la temporada como es el Granada, con el ímpetu y la ilusión de volver a sumar de tres y reengancharse a la pelea por la zona alta. Intensidad, esfuerzo y máxima igualdad para un partido que promete ser apasionante.

Celades llega al encuentro con la moral reforzada y el objetivo de sumar tres nuevos puntos que metan a su equipo en la pelea directa por la zona alta. El caso es que la lista de lesionados del Valencia CF no para de crecer. Con la lesión que sufrió Denis Cheryshev este martes ante el LOSC Lille en Champions League, ya son siete los jugadores que el conjunto de Mestalla tiene en la enfermería. Así pues, se acumulan las bajas para afrontar el próximo Valencia-Granada CF de este sábado.

Actualmente, Albert Celades no puede disponer de Carlos Soler, Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Cristiano Piccini y Diakhaby por distintos problemas físicos. Esto supone un serio contratiempo para el técnico catalán, que cada vez va más justo de efectivos para configurar la alineación del Valencia CF en las últimas semanas.

Vallejo en el Valencia-Sevilla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Vallejo en el Valencia-Sevilla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Con todo, el posible once titular de Celades ante el Espanyol sería el formado por: Cillessen; Wass, Diakhaby, Paulista, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo y Vallejo o Kangin Lee; Rodrigo y Maxi Gómez.

En el otro lado del verde, Diego Martínez y la fuerza de su equipo. Los andaluces se han convertido en el gran equipo revelación del curso y a estas alturas el gran público ya le ve como uno de los grandes peligros de la competición. Para la cita, el técnico cuenta con la baja asegurada de Víctor Díaz, Rui Silva y Neyder Lozano, dudas hasta última hora. Yan Brice Eteki, por su lado, se encuentra con la selección.

Con ello, todo apunta a que el once estará formado por los siguientes hombres: Rui Silva o Escandell en portería, Quini, Duarte, Germán y Neva en defensa; Puertas, Herrera, Gonalons, Vadillo en el centro y Soldado con Machís en la delantera.

El XI del Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo y Vallejo o Kangin Lee; Rodrigo y Maxi Gómez.

El XI del Granada: Rui Silva/Escandell; Quini, Duarte, Germán, Neva; Puertas, Herrera, Gonalons, Vadillo; Soldado y Machís.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?