Secciones

Los posibles onces del Eibar-Real Madrid

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 09:30

Reportar vídeo

Duelo de rachas en Ipurua. El SD Eibar, que suma dos victorias consecutivas en LaLiga Santander, recibe a un Real Madrid lanzado tras la última goleada al Galatasaray.

Las novedades del Eibar

Mendilibar llega al duelo con buenas sensaciones tras las dos últimas victorias en el campeonato doméstico, que le dan aire y tranquilidad en la clasificación. El técnico armero llega con las bajas por lesión de Sergio Álvarez e Iván Ramis.

Respecto al once del Eibar, todo apunta a que el técnico armero apostará por un once de gala, con Arbilla y Oliveira afianzados en la zaga y De Blasis y Cote por los laterales.

Respecto al centro del campo, Diop y Escalante se afianzan en el centro del campo, mientras Inui y Orellana se hacen fuerte también en las bandas. Arriba, dos puestos para tres jugadores: Kike García, Charles y Sergi Enrich.

Las novedades del Real Madrid

En cuanto al Real Madrid, Zidane no podrá contar con Nacho ni Asensio por lesión. Además, tiene las ya conocidas dudas de Gareth Bale y James Rodríguez, de quienes ha confirmado Zidane que no están lesionados, pero tampoco están disponibles para jugar. A estos hay que añadir a Marcelo, que se marchó tocado ante el Galatasaray.

Así pues, Ferland Mendy apunta al lateral zurdo, mientras que tampoco se descarta que Odriozola pueda entrar por la derecha. Incluso Militao podría tener una oportunidad en una zaga que parece bastante perfilada.

El ataque sí está más que definido: Benzema como referente, Eden Hazard por la izquierda y Rodrygo Goes, más que afianzado por la derecha tras su increíble irrupción en los últimos partidos. En la medular, Fede Valverde podría dar descanso a Kroos.

Los posibles onces

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Cote; Orellana, Escalante, Diop, Inui; Charles/Sergi Enrich y Kike García.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy/Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos/Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?