Secciones

Los posibles onces del Barcelona-Celta

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 13:05

Reportar vídeo

El FC Barcelona recibe este sábado, a las 21.oo horas, la visita del Celta de Vigo en el Camp Nou. El conjunto azulgrana vuelve a su estadio tras el varapalo en el Ciutat de Valencia y el empate ante el Slavia de Praga en casa para retomar el vuelo. Los celestes llegan estrenando nuevo técnico. Óscar ha cogido las riendas del equipo tras la destitución de Fran Escribá el domingo después de la derrota frente al Getafe.

Las novedades del Barcelona

Ernesto Valverde no podrá contar con Jordi Alba, que sufre una lesión en el bíceps femoral. Luis Suárez, por su parte, ha entrado finalmente en la convocatoria tras recibir el alta médica y jugará infiltrado. El Txingurri ya decidió darle la oportunidad a Dembélé ante el Slavia de Praga, pero el francés no respondió a las exigencias del guión. Por lo que Ansu Fati se posiciona para salir en el once titular en el campo armero junto a Griezmann y Leo Messi. En la izquierda, si repite la idea del sábado, Semedo entrará en la izquierda y Sergi Roberto en la derecha. Junior tendría que esperar.

Ernesto Valverde, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Los novedades del Celta de Vigo

Por su parte, Óscar cuenta con las bajas de Juan Hernández, lesión de rodilla, Claudio Beauvue, operado del menisco, Rafinha Alcántara, contusión en el muslo, Kevin Vázquez, rotura en el recto anterior, y Santi Mina, rotura fibrilar en el aductor.  No habrá muchos cambios en el once ya que el nuevo técnico celeste afirmó que "todavía no tengo un sistema fijo, quiero conocerles bien primero". Yokuslu o Cheik se disputará un lugar en el centro del campo por Fran Beltrán.

Posibles onces:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; Busquets, Arthur, De Jong; Ansu Fati/Dembélé/Griezmann, Luis Suárez y Leo Messi.

Celta de Vbigo: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Yokuslu/Cheik, Brais Méndez, Lobotka; Denis Suárez, Iago Aspas y Gabriel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?