Secciones

Los posibles onces del Mallorca-Villarreal

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 15:30

Reportar vídeo

Duelo de rachas inversas en Son Moix. El RCD Mallorca, que enlaza tres partidos sin ganar y está cerca del descenso, recibe a un Villarreal CF al alza que mira a los puestos europeos tras un buen inicio en LaLiga Santander.

Las novedades del Mallorca

En el cuadro bermellón, Vicente Moreno no podrá contar con tres jugadores fundamentales como Baba Rahman y Cucho Hernández, que están lesionados, y Salva Sevilla, que está sancionado. Además, tiene las dudas de Señé y Sedlar.

La buena noticia para el Mallorca es que Lago Júnior y Fran Gámez están en plena forma y recuperados de sus respectivas molestias, por lo que podrán ser titulares frente al Villarreal. El de Costa de Marfil completaría el ataque junto a Dani Rodríguez en una banda y Ante Budimir como referencia.

Gámez, por su parte, se afianza en el lateral zurdo, mientras que Sastre ocuparía el diestro. Sin Salva Sevilla, todo apunta a que Baba, Aleix Febas y Takefusa Kubo completarían el centro del campo. Y ojo con la portería, porque tampoco se descarta que Fabricio pueda ser titular en detrimento de Reina.

Las novedades del Villarreal

En cuanto al equipo castellonense, Javier Calleja no podrá contar con Morlanes, Alberto Moreno ni Bruno Soriano, lesionados. Además, Toko Ekambi sufre una pequeña sobrecarga y es seria duda para el partido.

Si llega a tiempo, Ekambi será titular junto a Gerard Moreno en ataque. Si no, Carlos Bacca entraría en el once en un un tridente ofensivo donde Moi Gómez y Chukwueze se disputan el tercer puesto.

El resto del once sí parece bastante definido, con Cazorla, Anguissa e Iborra en el centro del campo. Quintillá y Rubén Peña ocuparían los laterales con los internacionales Pau Torres y Raúl Albiol en el eje de la zaga.

Los posibles onces

Mallorca: Reina/Fabricio; Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez; Baba, Kubo, Febas; Dani Rodríguez, Lago Júnior y Budimir.

Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillá; Anguissa, Iborra, Cazorla; Ekambi/Bacca, Moi Gómez/Chuwkueze y Gerard Moreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?