Secciones

Los posibles onces del Athletic-Levante

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 09:40

Reportar vídeo

El Athletic recibe la visita del Levante este domingo, a las 14.00 horas,  en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander que se disputará en el estadio de San Mamés. El conjunto vasco tratará de buscar un triunfo para recuperar las buenas sensaciones tras el tropiezo ante el Villarreal, mientras que los granotas llegan reforzados tras el importante triunfo ante el Barcelona en el Ciutat de Valencia.

Garitano no podrá contar para esta ocasión con Beñat Etxebarria, esguince de tobillo, y Gorka Guruzeta, rotura de ligamento cruzado anterior. El once será prácticamente el mismo que tan buenos resultados le está dando con Williams, Munain, Ibai y Raúl García como referencias en el ataque rojiblanco.

Por su parte, Paco López llega con las bajas de Toño García, lesión en los isquiotibiales, y Róber Pier, rotura del ligamento cruzado anterior. Las dudas del técnico granota son Oier Olazábal, bursitis en el pie, y Rubén Rochina, molestias en los isquiotibiales. El técnico granota apostará también por el once que tan buenos resultados le dio ante el Barcelona.

Posibles onces:

Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Ibai, Raúl García, Muniain; y Williams.

Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Campaña, Radoja, Melero, Bardhi; Morales y Mayoral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?