Secciones

Son balas: los jugadores más rápidos de LaLiga en la última jornada

Un contenido de:
José Ríos

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 13:54
J.M. Morales ha sido el jugador más veloz de la jornada en La Liga Santander (Foto: @LaLiga).
J.M. Morales ha sido el jugador más veloz de la jornada en La Liga Santander (Foto: @LaLiga).

LaLiga nos trae a los jugadores más rápidos de la jornada 12, una lista de los siete futbolistas más veloces en los diez partidos correspondientes a primera división.

Los jugadores más rápidos

En la cúspide de esta lista se encuentra el delantero del Levante UD José Luis Morales, con una velocidad de 34,8 kilómetros por hora. Es llamativo porque, aunque se trata de un jugador que siempre está en buena forma física, es también el mayor en cuanto a edad de toda la lista, con 32 años. Y aún así el que mayor velocidad ha alcanzado.

Justo detrás, con 34,7 km/hora, se sitúa Oliver Burke. El extremo escocés juega en el Deportivo Alavés, aunque se encuentra cedido por el West Bromwich Albion de la Championship inglesa.

El tercer puesto es para el lateral zurdo del Real Madrid, Ferland Mendy. El francés es uno de los jugadores más rápidos de LaLiga, a sus 24 años está ofreciendo un buen rendimiento en su primera temporada en España cuando le toca jugar. Sus estadísticas están en 34,1 km/hora. Muy cerca de él se encuentra el siguiente jugador y compañero de su equipo: Vinicius Junior. El brasileño no está teniendo el comienzo de temporada deseado tras doce jornadas disputadas, aún así no se cuestiona su compromiso y en el aspecto físico, su velocidad. 'Vini' ha corrido a 34,07 km/hora, casi la misma marca que Mendy.

Vinicius y Mendy, dos de los jugadores más rápidos de la jornada, en un entrenamiento (Foto: RealMadrid.com).
Vinicius y Mendy, dos de los jugadores más rápidos de la jornada, en un entrenamiento (Foto: RealMadrid.com).

El quinto futbolista más rápido de esta jornada es Youseff En-Nesyri. El delantero marroquí del CD Leganés tiene la velocidad como una de sus características más destacadas. Concretamente en esta jornada ha corrido a 33,75 km/hora.

Prácticamente la misma marca tiene el sexto jugador de la lista, hablamos de Kenedy. El brasileño del Getafe CF, cedido esta temporada por el Chelsea, ha corrido a 33,74 km/hora.

Cierra esta lista Yuri Berchiche. El lateral izquierdo del Athletic Club ha alcanzado los 33,70 km/hora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?