Secciones

Los posibles onces del Getafe-Osasuna

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 14:50

Reportar vídeo

El Getafe CF recibe este domingo al CA Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 13 de LaLiga Santander. Los de Bordalás llegan a la cita tras caer derrotados en la Europa League a manos del Basilea, mientras que el cuadro navarro consiguió vencer con contundencia el pasado fin de semana al Alavés. Los de Jagoba Arrasate llegan por tanto algo más descansados a este duelo que sus rivales.

El cuadro azulón tiene las bajas de larga duración para este duelo de Manojlovic, Bergara y Amath Ndiaye. Además, Antunes, Leandro Cabrera y Damián Suárez  serán duda hasta última hora por las molestias físicas que arrastran. En caso de que Damián Suárez no esté recuperado Kenedy podría ocupar su sitio en el once mientras que Etxeita se postula como sustituto de Cabrera.

Por otra parte, Jorge Molina, tras descansar el pasado jueves, podría ser titular acompañado de Jaime Mata pese a que el canario Ángel Rodríguez también cuenta con serias opciones de partir de inicio.

Osasuna: la decisiva baja de Chimy Ávila

Tras ser diferencial el pasado fin de semana, Osasuna contará con la importante baja de Chimy Ávila para este duelo. El argentino vio la quinta amarilla y cumplirá partido de sanción. Además, Unai García, Kike Barja y Robert Ibáñez seguirán siendo baja porque siguen lesionados. La duda de Adrián López, que arrastra molestias, 'obliga' a Marc Cardona a ser titular en el ataque rojillo.

Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El resto del once que plantee Jagoba Arrasate podría ser muy similar al de las jornadas anteriores.

Alineaciones: 

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez/Kenedy, Djené, Cabrera/Etxeita, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina, Jaime Mata/Ángel Rodríguez.

XI del Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Pervis Estupiñán; Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Darko Brasanac; Roberto Torres, Marc Cardona, Rubén García.

1 comentario

  1. David

    Espero que a la Directiva no venda a ningún delantero y cojan algo repentino,, por que la delantera que tenemos nos tiene donde estamos. Como vendan a Chimy o alguno otro igual el equipo estará lamentan dolo. No ay muchos jugadores que quieran sentir el cariño de la aficción y quiera llegar con su esfuerzo de juego.Espero que lo piensen no sea por el egoísmo del dinero sino por el bienestar del Club. Ese delantero Chimy como Brandon y otros crecerán mas, no creo que lo que mejor sea venderlo y darlo a otro equipo mas grande. A Osasuna le falta ataque..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?