Secciones

Los tres 'Messis' de Comunio por menos de 7 millones

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 12:30
Iker Muniain se lleva un balón ante Radoja (Foto: LaLiga).
Iker Muniain se lleva un balón ante Radoja (Foto: LaLiga).

El fútbol se detiene en LaLiga Santander, pero las gestiones, la búsqueda y los consejos en Comunio no tienen final. Con la competición de descanso, llega el momento de buscar vías de mejora para nuestro conjunto y en ElDesmarque os ofrecemos tres hombres que rinden (casi) como Leo Messi en las últimas jornadas de la competición por menos de siete millones.

El primero de ellos salta rápidamente a la cabeza de los usuarios. Con su racha goleadora se ha colado entre una de las grandes sorpresas de Comunio y Lucas Pérez se ha convertido en el segundo jugador más en forma de la competición.

Su fichaje nos costaría actualmente poco más de seis millones y aunque nadie promete que siga marcando como lo está haciendo, todo invita a pensar en una gran temporada del ex del Arsenal.

Lucas Pérez, uno de los hombres más en forma de Comunio (LaLiga).
Lucas Pérez, uno de los hombres más en forma de Comunio (LaLiga).

En segunda posición en esta particular lista aparece Rubén García. Sus últimos partidos le han convertido en el cuarto hombre más en forma, en Comunio, de la categoría, quedando sólo por detrás de Leo, Lucas Pérez y Álvaro Morata.

Convertido en el hombre clave de CA Osasuna, su fichaje a día de hoy no superaría los cinco millones y medio, asegurándonos una inversión de bajo riesgo...a menos que se lesione. Titular y con buenas estadísticas.

Por último, un veterano de la competición. Con un valor marcado en los 5.8 millones, Muniain supera en los últimos cinco partidos a Karim Benzema en puntos... ¡y eso no es nada fácil!

Centrocampista ofensivo, no ocupa hueco en la delantera, pero sí suma bastantes goles cada año. Su apuesta es casi obligada si queremos gastar 'poco' y sumar mucho.

Un parón para reinventarnos en Comunio y buscar vías hacia el éxito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?