Secciones

Costa y tres más: los hombres que debes vender cuanto antes en Comunio

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 21:10
Diego Costa se lamenta en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Diego Costa se lamenta en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

Una de las grandes noticias de la semana ha sido la anunciada lesión de Diego Costa. El delantero brasileño estará fuera del Atlético de Madrid, como mínimo, tres meses y, como es lógico, su nombre se ha colado con urgencia en todos los mercados de los juegos fantasy como Comunio. Sin embargo, el hispano brasileño no es el único que no arranca y que bien debemos deshacernos cuanto antes de nuestro equipo.

Junto al internacional con España, otro de los nombres que ha sonado con fuerza en los últimos días en (casi) todos los mercados fantasy ha sido el de Joan Jordán. El centrocampista del Sevilla arrancó el curso en Comunio 'como una moto', pero las dos últimas suplencias y el buen rendimiento de Óliver Torres invita a pensar en una nueva operación para el mediocampo. Su valor no deja de bajar y quizá sea el momento idóneo para cambiar el chip.

Isco Alarcón es otro de los nombres que debemos vender cuanto antes. Si aún tienes al malagueño en tu equipo y confías en él, la comunidad te debe un 'favor'. El del Real Madrid no aprovecha sus minutos y Zidane parece no tener presente su nombre en el día a día blanco. Con Fede Valverde como estrella, resulta complicado pensar que remonte demasiado.

James Rodríguez e Isco, que no dejan de perder valor en Comunio, celebran el gol del colombiano ante el Granada.
James Rodríguez e Isco, que no dejan de perder valor en Comunio, celebran el gol del colombiano ante el Granada.

El último gran nombre, como no podía ser otro, es el de Ivan Rakitic. El centrocampista culé ya ha declarado que no es feliz en el FC Barcelona y Valverde incluso 'ha pasado' de su petición.

Su salida en enero parece ser un hecho y sería arriesgado mantenerlo pensando en una mejoría teniendo en cuenta que apenas el Atlético de Madrid -que no tiene espacio salarial- se ha interesado por su fichaje en LaLiga Santander.

Diego Costa, Ivan Rakitic, Isco Alarcón y Joan Jordán, cuatro hombres que, visto lo visto, debemos vender cuanto antes de nuestros equipos de Comunio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?