Secciones

Los tres defensas mejores que Sergio Ramos en comunio

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 09:49

Tan importante como tener buenos delantero y centrocampistas con llegada es la de tener defensas de garantías. Esos hombres que lideren las defensas con solvencia y nos ayuden a sumar en nuestros equipos mánager a final de cada jornada.

Y con un tercio de la temporada de LaLiga Santander ya disputada, los jugadores nos dejan muestras claras de lo que están llamados a ser. En ElDesmarque repasamos a los tres centrales de comunio mejores que Sergio Ramos y por debajo de los seis millones. El central blanco es uno de los mejores defensas de LaLiga Santander, pero en comunio hay otros tres que lo adelantan y valen bastante menos que él.

En el primer lugar encontramos a Jesús Navas. El lateral del Sevilla FC y de la selección española es el defensa con más puntos en Comunio. A los 33 años sigue recorriendo la banda derecha como si fuera el primer día y esta temporada, tras 13 jornadas disputadas, ya suma 73 puntos. Su precio es de 5.140.000.

En segundo lugar aparece Pau Torres. El defensa del Villarreal CF tuvo este viernes su debut soñado con la selección. Su rendimiento y gran inicio de temporada no han pasado desapercibidos para el seleccionador nacional. Su solvencia en defensa y su peligro en la zona alta le han llevado a estar entre los mejores centrales de comunio. Tiene 72 puntos y un valor de 4.610. 000.

Pau Torres, uno de los mejores centrales, ante el Betis.
Pau Torres, uno de los mejores centrales, ante el Betis.

En el último lugar, Capa. El jugador del Athletic Club es otro de los laterales que más peligro crea en la banda derecha. Su rendimiento está siendo increíble con goles y asistencias. Su valor es de 3.820. y tiene 71 puntos.

En el cuarto lugar estaría ya Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid tiene un valor de 8.430.000 y obtiene en lo que llevamos de temporada 70 puntos en comunio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?