Secciones

David Broncano y sus favoritos para entrevistar del Atlético-Barcelona: "Hasta el entrenador de porteros"

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 22:45
David Broncano, junto a la pelea entre Álvaro Morata y Gerard Piqué.
David Broncano, junto a la pelea entre Álvaro Morata y Gerard Piqué.

El presentador David Broncano acudió, como buen aficionado del Atlético de Madrid, al partido de los rojiblancos ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano. En el descanso pasó por los micrófonos de Movistar+ e indicó sus favoritos para entrevistar en su programa, La Resistencia.

"Ya lo he dicho muchas veces, Messi y Ansu Fati del Barça y del Atleti el que quiera. Les quiero a todos como si fuesen mis hermanos. O un poco más, por supuesto", contestó el cómico sobre sus favoritos para que pasasen por su 'late night' en Movistar+.

David Broncano no tiene predilección por nadie de la plantilla del Atlético de Madrid... ni del cuerpo técnico: "Morata, Joao Félix, Diego Costa, el entrenador de porteros... Del Atlético quien quiera".

Preguntado por la primera mitad del choque en el Wanda Metropolitano, el jiennense destacó las actuaciones de los dos porteros: "Me ha gustado Piqué, que estuvo hace poco y Morata que ha tenido una muy buena. Hay porteros muy buenos hoy. Y ha habido un muy buen pase de Joao Félix".

La cuenta oficial de La Resistencia en Twitter le lanzó un guiño durante la entrevista a Álvaro Morata para que acuda al programa. Subió una imagen con el clásico mensaje de las servilletas de los locales "Gracias por su visita" y etiquetó al delantero madrileño.

De entre los jugadores sobre el campo, Gerard Piqué es el único que ha acudido de momento al programa de David Broncano. Hasta en tres ocasiones, ya que además de sus dos visitas al Teatro Arlequín también estuvo presente durante el programa especial de La Caja Mágica.

David Broncano y Gerard Piqué aplauden al público tras el partido.
David Broncano y Gerard Piqué aplauden al público tras el partido.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?