Secciones

Los posibles onces del Granada-Alavés

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 13:19

Reportar vídeo

El fútbol siempre vuelve. El Granada CF recibe este sábado al Deportivo Alavés en un encuentro de emoción, tensión y mucha intensidad. Locales y visitantes, tras perder en la última jornada, intentarán buscar tres nuevos puntos que les mantengan en la zona media de la tabla. Un nuevo episodio de LaLiga Santander para no perderse.

Diego Martínez llega con la ilusión intacta. Tras la polémica derrota en San Mamés el Granada ha entrenado con máxima normalidad durante la semana. Montoro, hombre de confianza del técnico para el pivote, sigue con molestias pero todo apunta a que llegará en plena forma a la cita.

Diego Martínez da instrucciones con el Granada.
Diego Martínez da instrucciones con el Granada.

Con todo ello, el Granada presentará un once muy de hombres titulares con Rui Silva en la meta; Víctor Díaz, Duarte, Martínez y Quini en defensa; Herrera, Montoro -si llega al 100%- y Gonalons en el centro y, finalmente, arriba Puertas, Machís y Soldado

En el otro lado del verde un Alavés con rabia. Los blanquiazules cayeron derrotados en la última jornada ante un Real Madrid salvado por la campana. La polémica celebración de Aleix Vidal y el VAR fueron protagonistas en Mendizorroza, pero ahora todo ha cambiado.

Sin aparentes lesiones, Duarte es baja por acumulación de amarillas y se presenta como la gran ausencia en un once que contará con Pacheco en portería, Martín y Marín en los laterales, Laguardia y Ely en defensa; Pina, Wakaso, Burke y Vidal en el centro y, arriba, la pareja de goleadores Lucas-Joselu.

El XI del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Martínez, Quini; Herrera, Montoro, Gonalons; Puertas, Machís y Soldado.

El XI del Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Marín; Vidal, Pina, Wakaso, Burke; Joselu y Luca Pérez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?