Los posibles onces del Levante-Valencia

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 13:19

Reportar vídeo

Partidazo en el Ciutat de Valencia. El Levante UD recibe este sábado a las 18.30 horas a un Valencia CF empeñado en sumarse a la pelea por la zona alta de la tabla. Las bajas serán protagonistas en un partido de intensidad y máxima emoción en LaLiga Santander.

Paco López no gana para sustos. El técnico perdió a Vezo en el entrenamiento del miércoles y tendrá serios problemas para formar una línea defensiva rigurosa. Róber Pier, Duarte, Vezo, Cabaco, Melero, Postigo e Iván López apuntan a baja y apenas Campaña, que cumplió sanción en la última cita, apunta a nota positiva.

Con todo ello, la alineación se formará 'con lo justo': Aitor en portería, Miramón, Vukcevic o Eliseo junto a Coke y Clerc en defensa; Campaña vuelve a la titularidad junto a Radoja, Bardhi y Morales en el centro para, finalmente, concederle la delantera a Roger y a Mayoral.

Miramón y Hernani pugnan por el esférico (Foto: Levante UD).
Miramón y Hernani pugnan por el esférico (Foto: Levante UD).

En el otro lado del verde tampoco van sobrados. Celades está recuperando, poco a poco, a importantes nombres pero las bajas continúan siendo numerosas. Kondogbia, Guedes, Piccini, Cheryshev, Diakhaby, Sobrino y el joven Kang-in Lee apuntan a ausencias en un derbi que, al menos como visitante, no se le ha dado demasiado bien al Valencia.

Las constantes ausencias dibujan un once con Cillessen en portería; Wass, Garay, Paulista y Gayà en defensa; Parejo, Coquelin, Ferran Torres y Carlos Soler en el centro y, finalmente, Rodrigo junto a Maxi Gómez en ataque.

El posible XI del Levante: Aitor; Miramón, Vukcevic/Eliseo, Coke, Clerc; Campaña, Radoja, Bardhi y Morales; Roger y Mayoral

El posible XI del Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Parejo, Coquelin, Ferran Torres, Carlos Soler; Rodrigo y Maxi Gómez

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *