Los posibles onces del Osasuna-Sevilla

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 23:43

Reportar vídeo

Un clásico de LaLiga Santander. Osasuna recibe este domingo al Sevilla FC en el último encuentro de la jornada. Un partido que, históricamente, ha dejado imágenes para el recuerdo, mucha intensidad y buenos goles. La ilusión rojilla contra la obligación sevillista.

Arrasate llega a la cita pletórico. Su equipo derrotó al Espanyol en Cornellá con uno menos y sigue demostrando que no es casualidad que sus jugadores están señalados como la revelación del campeonato. Con Roncaglia como sancionado, el míster dejará fuera a Nacho Vidal, Rubén, Kike, Sergio Herrera y Aridane por lesión.

Con dichas bajas, el míster planea una alineación con Juan Pérez en portería; Moncayola, Raúl Navas, David García y Estupiñán en defensa; Roberto Torres, Oier, Brasanac y Rubén García en el centro, dejando al Chimy Ávila y al ex del Oporto Adrián en punta.

En el Sevilla todo son elogios. El conjunto de Julen Lopetegui llega a la cita como tercer clasificado y con una victoria muy sufrida ante el Leganés en el recuerdo. Para la cita el míster sigue sin poder contar con Fernando, lesionado, ni con Ocampos, que cumple su segundo partido de sanción.

Entrenamiento del Sevilla, de cara al partido ante Osasuna en El Sadar.
Entrenamiento del Sevilla, de cara al partido ante Osasuna en El Sadar.

Así, todo apunta a un once habitual para el exmadridista; Vaclik en portería, Navas, Diego Carlos, Koundé y Reguilón en defensa; Banega, Jordan y Gudelj en el centro y arriba, Nolito, Vázquez y De Jong.

El XI de Osasuna: Juan Pérez; Moncayola, Navas, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Brasanac, Rubén García; Chimy y Adrián.

El XI del Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Banega, Jordan, Gudelj; Vázquez, Bryan Gil / Óliver Torres, De Jong.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *