Los lesionados del fin de semana

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 17:18
Lesión de Jasper Cillessen contra el Levante (Foto: David González).
Lesión de Jasper Cillessen contra el Levante (Foto: David González).

Finaliza la décimo sexta jornada de LaLiga Santander tras un cúmulo de goles, acciones para recordar, mucha polémica... y algunos lesionados. El fin de semana dejó nombres apuntados en la agenda que deberán pasar por el servicio médico esta semana antes del inicio de la segunda jornada.

En ElDesmarque repasamos a los lesionados del fin de semana.

El viernes arrancó con el partido de La Cerámica entre el Villarreal y el Atlético de Madrid que dejó un empate entre ambos, pero la lesión de Iborra. El centrocampista amarillo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 72 después de recibir un golpe en el muslo, aunque las molestias parecen haber remitido y se ha entrenado este lunes con el resto del equipo.

Ya en el partido del sábado entre el Granada y el Alavés se cobró dos lesionados. Por parte del conjunto babazorro, Tomás Pina abandonó el césped en el minuto 32 tras sufrir una torsión de la rodilla y Quini lo tuvo que hacer minutos después por una lesión en la rodilla. En el derbi valenciano, Coke tuvo que retirarse del terreno de juego por un balonazo en la cara y Cillessen por una lesión en el gemelo.

En la jornada dominical, en el Real Valladolid-Real Sociedad, Nacho se retiró del césped por una lesión de tobillo. En el Leganés-Celta, Recio no pudo continuar por una lesión de isquiotibiales, Tampoco pudo hacerlo Denis Suárez por una molestias en la parte del tobillo.

El susto de la jornada

El gran susto de la jornada lo protagonizó Marc Cardona. El jugador del Osasuna fue trasladado a la Clínica Universidad de Navarra por una conmoción cerebral, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer al césped de El Sadar, tras un salto con la zaga sevillista.

Marc Cardona, retirado en camilla en el Osasuna-Sevilla.
Marc Cardona, retirado en camilla en el Osasuna-Sevilla.

Cardona ha tenido que pasar la noche hospitalizado después de su golpe con Diego Carlos, en observación pendiente de nuevas pruebas. 

La caída del jugador rojillo alarmó a los equipos médicos tanto de Osasuna como del Sevilla, cuya "rápida atención" y así como el interés por Cardona ha sido agradecido por el club navarro en su cuenta de Twitter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *