Los posibles onces del Granada-Levante

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 10:14

Reportar vídeo

Granada CF y Levante UD serán los encargados de abrir la jornada sabatina de la decimoséptima entrega en LaLiga Santander. Un choque al que ambos conjuntos llegan con sensaciones muy diferentes. Los andaluces, lanzados tras su gran victoria ante el Alavés y los granotas con la moral más baja tras caer derrotado en el derbi ante el Valencia.

Las novedades del Granada CF

El técnico nazarí Diego Martínez llega a la cita con un equipo con la moral por las nubes pero con numerosas bajas. El técnico rojiblanco no podrá contar por lesión con  Germán Sánchez, Fede Vico, Quini, Neyder Lozano y Ángel Montoro. Cinco ausencias a las que se podría unir las de Puertas, Martínez o Koybasi, quienes serán dudas hasta última hora.

Diego Martínez da instrucciones con el Granada.
Diego Martínez da instrucciones con el Granada.

Si finalmente el extremo y el central llegasen a la cita, entrarán directamente en un once que volverá a ser bastante reconocible con Carlos Fernández y Roberto Soldado como principales argumentos ofensivos.

Las novedades del Levante UD

Por su parte, Paco López también contará con numerosas dificultades para realizar la convocatoria. El técnico levantinista no podrá contar con el canterano Eliseo, expulsado ante el Valencia, ni con los lesionados Róber Pier, Óscar Duarte, Rubén Vezo y Gonzalo Melero.

A pesar de los numerosos incovenientes, Paco López tan sólo cuenta con dos grandes dudas en el once. La primera llega en el eje de la zaga, dónde Sergio Postigo y Vukcevic se pelearán por un puesto para acompañar a Coke. La otra incógnita llega entre Rochina y Mayoral.

Los posibles onces

Granada CF: Rui Silva; Víctor Silva, Domingos Duarte, José Antonio Martínez, Carlos Neva; Antonio Puertas, Yangel Herrera, Gonalons, Álvaro Vadillo; Carlos Fernández, Roberto Soldado.

Levante UD: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Coke Andújar, Sergio Postigo/Vukcevic, Toño; Rubén Rochina/Borja Mayoral, Radoja, José Gómez Campaña, Enis Bardhi; José Luis Morales, Roger Martí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *