Secciones

Los posibles onces del Atlético de Madrid-Osasuna

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 13:14

Reportar vídeo

El Wanda Metropolitano exige una nueva victoria liguera. El Atlético de Madrid llega a esta nueva cita en LaLiga Santander con buenas sensaciones tras su reciente pase a octavos de final de la Champions League y con la necesidad de sumar tres puntos que le enganchen de nuevo con los puestos altos de la tabla. Su rival, Osasuna, llega tras dos choques consecutivos sin conocer la derrota y con la ilusión de mantener viva la racha.

Las novedades del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone volverá a contar para este partido con hasta cuatro bajas por lesión. Stefan Savic, Vitolo, Diego Costa y Sime Vrsaljko, no llegarán a la cita y continuarán recuperándose de sus molestias físicas. La buena noticia podría llegar con el regreso al once de José María Giménez. El central uruguayo ya fue citado ante el Lokomotiv, aunque finalmente no disputaría ningún sólo minuto.

Héctor Herrera, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Esa puede ser una de las grandes dudas del técnico argentino. La otra podría llegar en la medular, donde se podría caer del once un cuestionado Ángel Correa y podría regresar el mexicano Héctor Herrera para dotar de más músculo la zona de creación. Morata y Joao Félix, volverán a ser los delanteros elegidos.

Fue baja de última hora Renan Lodi, que con una contusión se queda fuera de la convocatoria. Mario Hermoso o Saúl podrían ser sus sustitutos en el lateral zurdo.

Las novedades del Osasuna

Tras su meritorio empate ante el Sevilla FC, a pesar de disputar una gran parte del choque con uno menos, el conjunto navarro llega al feudo rojiblanco con la ilusión de mantener su buena imagen y ponerle las cosas difíciles al Atlético de Madrid.

Para este exigente encuentro, Jagoba Arrasate no podrá contar con los lesionados Nacho Vidal, Marc Cardona, Rubén Martínez y Kike Barja. Cuatro ausencias a las que se sumará el sancionado Oier Sanjurjo. La buena noticia es el regreso a la portería de Sergio Herrera.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier; Felipe Monteiro, Mario Hermoso/José María Giménez, Mario Hermoso/Saúl Ñíguez; Saúl Ñíguez, Thomas, Héctor Herrera/Ángel Correa, Koke; Joao Félix, Álvaro Morata.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Facundo Roncaglia, Aridane, David García, Pervis Estupiñán; Roberto Torres, Jon Moncayola, Darko Brasanac, Rubén García; Adrián López, Chimy Ávila.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?