Secciones

Los posibles onces del Celta-Mallorca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 23:31
Así jugarán ambos equipos.
Así jugarán ambos equipos.

Duelo de urgencias en LaLiga Santander. El Celta de Vigo recibe este domingo al RCD Mallorca en un crítico momento tras la derrota de la pasada semana ante el Leganés. Los bermellones, con mucho más oxígeno, intentarán volver a sumar de tres tras la derrota vivida el pasado fin de semana ante el FC Barcelona.

El Celta no levanta cabeza. La llegada de Óscar García al banquillo trajo nuevos aires y optimismo, pero la victoria ante el Villarreal quedó en anécdota tras la dura derrota ante el Leganés. El técnico no puede contar con varios hombres para la cita, quedando en duda Denis Suárez y siendo anunciado Sergio como última baja.

Iago Aspas y Okay Yokuslu, tras el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).
Iago Aspas y Okay Yokuslu, tras el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).

Con lo mencionado, todo apunta a una alineación formada por Rubén en portería; Mallo, Aidoo, Araujo y Olaza en defensa; Pape, recuperado, junto a Lobotka y Rafinha en el centro y, finalmente, Mina, Sisto y Aspas en la zona alta.

En el otro lado del verde, el Mallorca y su trabajo. Los de Vicente Moreno, a pesar del espectáculo culé, no dejaron mala impresión en el Camp Nou y quieren seguir con esa buena imagen para poder volver a sumar una victoria. Con Pedraza y Lago Júnior tocados, el míster no deberá tener muchos problemas más allá para formar un once de titulares habituales.

La alineación esperada contaría con Reina en portería; Sastre, Valjent, Raíllo y Gámez en defensa; Baba, Salva Sevilla y Febas en el centro del campo; Dani Rodríguez en lugar de Lago Júnior, Kubo y Budimir rematarían en la zona alta del campo.

El XI del Celta: Rubén; Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Pape, Lobokta, Rafinha; Santi Mina, Sisto y Aspas.

El XI del Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez; Baba, Salva Sevilla, Febas; Dani Rodríguez / Lago Júnior, Kubo y Budimir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?