Los posibles onces del Osasuna-Real Sociedad

Sábado, 21 de Diciembre de 2019. 23:32

Duelo con miras europeas el que afrontan este domingo, a las 14.00 horas, Osasuna y Real Sociedad. Los de Jagoba Arrasate buscarán seguir con su racha como local y cortar la progresión de uno de los equipos revelación de LaLiga Santander.

Osasuna no llega en el mejor momento. En los últimos cinco partidos, apenas ha logrado un triunfo, ante el Espanyol. Como local no conocen la victoria desde el 3 de noviembre y tres nuevos puntos dejarían al equipo coqueteando con los puestos europeos.

Y Jagoba Arrasate afronta el duelo plagado de bajas. Tiene dos ausencias aseguradas. Rubén Martínez, con un esguince de rodilla, y Kike Barja, que sigue recuperándose de su rotura de ligamento cruzado anterior.

Además, tiene cinco dudas. Nacho Vidal sufre una lesión en el semitendinoso, Marc Cardona tiene un traumatismo craneoncefálico, Lillo Castellano sufre molestias en la rodilla, Juan Manuel Pérez sobrecarga en el recto anterior y Luis Perea Lumbalgia. De la evolución en estos días dependerá si juegan o no.

Con el objetivo de reencontrarse con un triunfo llega la Real Sociedad, que acumla dos empates ante Valladolid y FC Barcelona. Elustondo es la única duda de cara al encuentro, por un esguince de tobillo. Asier Illarramendi y David Zurutuza son las ausencias aseguradas.

Aritz Elustondo, gran duda para el Osasuna - Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)
Aritz Elustondo, gran duda para el Osasuna - Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)

Posibles onces de Osasuna y Real Sociedad

XI de Osasuna: Herrera; Roncaglia, Aridane/Navas, David García, Estupiñán; Oier, Brasanac, Roberto Torres, Rubén García; Chimy Ávila y Adrián.

XI de la Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Le Normand, Llorente, Monreal; Guevara, Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *