Los horarios de la jornada 23 en LaLiga Santander

Jueves, 09 de Enero de 2020. 15:37
Horarios de la jornada 23 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 23 en LaLiga Santander.

Ya se conocen los horarios de la jornada 23 de LaLiga Santander 2019/20, la cuarta de la segunda vuelta de la presente campaña. Una nueva entrega que comenzará el próximo viernes 7 de febrero a las 21.00 horas con un Real Valladolid-Villarreal y finalizará el domingo 9 de febrero con el partido entre Real Betis y FC Barcelona. 

La jornada sabatina se abrirá con el partido entre Levante y Leganés en el Ciutat de Valencia a las 13.00h., al que seguirá un partido bastante interesante entre Getafe y Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez.

El plato fuerte llegará para cerrar el sábado entre Atlético de Madrid y el Granada CF en el estadio Wanda Metropolitano.

La jornada dominical, por su parte,  arrancará en el RCD Stadium con un Espanyol-Mallorca a las 12.00h., seguido de uno de los grandes partidos de la competición como será el Real Sociedad-Athletic.

Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).
Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).

El Barcelona cerrará la jornada buscando una nueva victoria para continuar al frente de la tabla en un difícil escenario como es el Benito Villamarín ante el Real Betis.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *