Los árbitros de la jornada 20 de LaLiga Santander

Lunes, 13 de Enero de 2020. 20:58
Designaciones arbitrales para la jornada 20 de LaLiga Santander.
Designaciones arbitrales para la jornada 20 de LaLiga Santander.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público este lunes el listado de los árbitros para la jornada 20 de LaLiga Santander. Un fin de semana de mucho fútbol con auténticos partidazos y que tendrá como platos fuertes el Real Madrid-Sevilla y el Barcelona-Mallorca.

Este nuevo capítulo liguero dará comienzo el viernes 17 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez con el duelo entre Getafe y Leganés. Un choque que contará con la presencia del árbitro Estrada Fernández y de González González en el VAR. El sábado se inaugurará con el Levante-Alavés con Jaime Latre en el verde y Cuadra Fernández en el VAR.

También el sábado, el Real Madrid-Sevilla será arbitrado por Martínez Munuera con el apoyo de Soto Grado desde el VAR. Ese mismo día, el Osasuna-Real Valladolid será dirigido por Alberola Rojas con Hernández Hernández en el VAR. Gil Manzano sobre el césped y Martínez Munuera desde la sala VOR, arbitrarán el Eibar-Atlético de Madrid.

Ya el domingo, el Mallorca-Valencia será dirigido por Melero López con apoyo de De Burgos Bengoetxea desde el VAR. Cordero Vega impartirá justicia sobre el césped y  Del Cerro Grande estará pendiente del VAR en el Betis-Real Sociedad, mientras que González Fuertes será el árbitro principal del Villarreal-Espanyol estando acompañado de Prieto Iglesias en el VAR.

El penúltimo encuentro de la jornada (Athletic-Celta) será dirigido por Medié Jiménez y Álvarez Izquierdo (VAR) mientras que el Barcelona-Granada que cierra la jornada 20 tendrá como árbitro principal a Pizarro Gómez y a Mateu Lahoz en el VAR.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *