Secciones

Los posibles onces del Leganés-Getafe

Viernes, 17 de Enero de 2020. 17:05
Así jugarán ambos equipos.
Así jugarán ambos equipos.

El fútbol de LaLiga Santander vuelve a Butarque con un partidazo. El CD Leganés recibe al Getafe CF en el 'otro derbi' madrileño: pasión, emoción y tres puntos importantísimos en juego. Aguirre y Bordalás, estilos férreos, frente a frente para abrir la jornada.

El Leganés 'sufrió' el parón cuando mejor estaba. El equipo dirigido por Javier Aguirre parece haber recuperado la ilusión por la salvación y sus números lo reflejan. Tras algunos movimientos en el mercado, en Butarque aún esperan algún fichaje de renombre, pero las llegadas aún se guardan. Para la cita, Siovas y el conocido Szymanowski serán bajas confirmadas. Sin En-Nesyri, un nuevo delantero.

Javier Aguirre, en una sesión con el Leganés (Foto: EFE).
Javier Aguirre, en una sesión con el Leganés (Foto: EFE).

Con ello, pocos cambios en un once que se podría recitar, casi, de memoria: Cuéllar en portería, Bustinza, Omeruo, Chidozie, Silva y Kevin en defensa; en el centro, Rubén Pérez y Roque Mesa en el pivote con Óscar más liberado y arriba, en punta, Braithwaite y Carrillo.

En el otro lado del verde, otra vez, el peleón equipo azulón. José Bordalás, su entrenador, no se cansa de hacer méritos y a pesar de la eliminación en Copa del Rey sus números no sufren. Con Ángel en el punto de mira de varios clubes, los fichajes -al menos titulares- aún no llegan. El mencionado Ángel y Kenedy, bajas para la cita.

El XI del técnico tendrá a Soria en portería; Damián, Djené, Cabrera y Nyom en defensa; Jason y Cucurella como 'falsos' extremos, Maksimovic y Arambarri por dentro y, en punta, Jorge Molina y Mata.

El XI del Leganés: Cuéllar; Bustinza, Awaziem, Omeruo, Silva, Kevin; Roque Mesa, Rubén Pérez, Óscar; Braithwaite y Carrillo.

El XI del Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Molina y Mata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?