Secciones

Los posibles onces del Alavés-Villarreal

Sábado, 25 de Enero de 2020. 10:00
Los posibles onces del Alavés vs Villarreal.
Los posibles onces del Alavés vs Villarreal.

Duelo en mitad de la tabla en Mendizorroza. El Deportivo Alavés, que llega de ganar al Levante UD, recibe a un Villarreal que se ha vuelto a frenar en LaLiga Santander.

Las novedades del Alavés

En el cuadro babazorro, Garitano no podrá contar con Tomás Pina por lesión ni con Ximo Navarro por sanción. Así pues, Martín apunta al lateral diestro con Laguardia y Ely como pareja de centrales y Duarte como lateral zurdo.

En el centro del campo, Aleix Vidal es fijo partiendo desde la derecha, mientras que Manu García y Camarasa apuntan al doble pivote. Por la izquierda, salvo sorpresa, jugaría Luis Rioja. El ataque tampoco presenta muchas dudas. Lucas Pérez es el goleador del Alavés y Joselu, que está apercibido de sanción, le acompañaría en ataque.

Las novedades del Villarreal

Muchas más dudas hay el cuadro groguet. Bruno Soriano, Gerard Moreno y Pau Torres finalmente no han entrado en la lista de convocados por distintos problemas físicos.

Respecto al posible once, Funes Mori entrará en defensa. El resto sí son fijos: Albiol en el eje, Mario Gaspar en la derecha y Alberto Moreno por la izquierda.

También parece fija la medular con Iborra, Anguissa y Trigueros. Por contra, el ataque está lleno de dudas. Si Gerard Moreno no llega a tiempo, Bacca sería de nuevo titular. Por la izquierda, Cazorla parece favorito ante Moi Gómez; por la derecha, Chukwueze sí es fijo.

Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal (Foto: LaLiga).
Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal (Foto: LaLiga).

Los posibles onces

Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Duarte; Aleix Vidal, Manu García, Camarasa, Rioja; Lucas Pérez y Joselu.

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres/Funes Mori, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Trigueros; Cukwueze, Cazorla/Moi Gómez y Bacca/Gerard Moreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?