Secciones

Los posibles onces del Valladolid-Madrid

Domingo, 26 de Enero de 2020. 08:58
Posibles onces del partido Real Valladolid-Real Madrid.
Posibles onces del partido Real Valladolid-Real Madrid.

El Real Valladolid y el Real Madrid se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El encuentro, que tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla, llega con el conjunto blanquivioleta necesitado de puntos para alejarse de la zona de peligro. Por su parte, los merengues tratarán de dar caza a un FC Barcelona que, de momento, solo es líder por el goal average. A continuación repasamos la situación que atraviesan ambos conjuntos.

Las novedades del Real Valladolid

Los titulares del Valladolid en Tenerife hacen un corro antes del partido (Foto: LaLiga).
Los titulares del Valladolid en Tenerife hacen un corro antes del partido (Foto: LaLiga).

Los de Sergio González llegan al partido con la única baja de Stiven Plaza, lesionado del bíceps femoral. El delantero es duda, pero Sergio González no lo tiene en sus planes, por lo que no afectará al posible once del técnico pucelano. De este modo, se puede esperar un once muy reconocible, parecido al de la última jornada frente al CA Osasuna.

Las novedades del Real Madrid

Hazard y Modric, durante una entrenamiento del Real Madrid(Foto: RMCF).
Hazard y Modric, durante una entrenamiento del Real Madrid(Foto: RMCF).

Por su parte, Zinedine Zidane comienza a recibir buenas noticias. Y es que Eden Hazard ya toca balón en el entrenamiento del Real Madrid. Por su parte, Gareth Bale acabó lesionado en el partido ante Unionistas de Salamanca. No se espera que el galés pueda estar disponible de cara al duelo ante el Pucela.

Por otra parte, Sergio Ramos y Marco Asensio, junto al delantero belga, siguen realizando trabajo específico en sus respectivas recuperaciones. Estos se unen a la baja de Dani Carvajal, que cumplirá ciclo de tarjetas ante el Valladolid.

Los posibles onces

Real Valladolid: Jordi Masip: Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Raúl García;Óscar Plano, Joaquín, Alcaraz, Toni Villa; Enes Unal y Sergi Guardiola.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Väzquez, Benzema y Isco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?