Secciones

Los posibles onces del Celta-Eibar

Domingo, 26 de Enero de 2020. 07:55

Celta de Vigo y SD Eibar, que durante la semana cayeron eliminados en la Copa del Rey ante clubes de menor categoría, se enfrentan este domingo en la jornada 21 de LaLiga Santander.

El equipo celeste que dirige Óscar García comienza la jornada en posiciones de descenso a LaLiga SmartBank y además lo hará ya con la obligación de rendir al máximo en la competición de la regularidad tras caer en la otra competición en la que estaba inmerso hasta el pasado jueves.

El técnico del cuadro gallego tendrá las únicas bajas de David Juncá e Iván Villar, ambos lesionados de larga duración. Tras el buen partido de Jeison Murillo en San Mamés, el colombiano podría formar pareja en la defensa con el azteca Araujo.

Ya con Lobotka en Nápoles, Okay Yokuslu y Fran Beltrán se postulan como pareja en el doble pivote gallego. Denis Suárez y Pione Sisto pelearán por un puesto en el ataque siendo Iago Aspas y Santi Mina los dos grandes candidatos a sumar en la delantera.

Aspas pelea por un balón durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Aspas pelea por un balón durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Más problemas por lo transitado de su enfermería tendrá José Luis Mendilibar. El técnico del conjunto armero contará con las dudas hasta última hora de hasta cinco componentes de su primera plantilla. Kike García, Diop, Escalante, Arbilla y Ramis arrastran molestias y sus participaciones en el choque están en entredicho.

Así las cosas, el argentino Esteban Burgos se postula como titular de nuevo en el centro de la zaga y Edu Expósito y Sergio Álvarez podrían componer el doble pivote del equipo vasco.

Alineaciones: 

XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza; Okay Yokuslu, Fran Beltrán; Santi Mina, Rafinha Alcántara, Pione Sisto/Denis Suárez; Iago Aspas.

XI del Eibar: Marko Dmitrovic, Álvaro Tejero, Bigas, Esteban Burgos, José Ángel Cote; Edu Expósito, Sergio Álvarez/Diop; Pedro León, Orellana, Inui; Sergi Enrich.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?