Los posibles onces del Betis-Barça

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 08:50

Real Betis y FC Barcelona librarán este domingo, a las 21.00 horas en el Benito Villamarín, uno de los partidos de la jornada. Una cita con alicientes de sobra, como el retorno de Quique Setién a Heliópolis y ver cómo reaccionan los Leo Messi y compañía tras la eliminación copera.

Como una final se toma el Real Betis este duelo. El empate ante el Éibar les volvió a hacer dar un paso atrás en LaLiga y perder uno de los últimos trenes hacia Europa. Un hándicap que hace de este partido una cita vital para reencontrarse con el triunfo y recuperar la mejor versión ante su gente.

A las ya conocidas bajas de Alfonso Pedraza, Juanmi Jiménez y Andrés Guardado, se suma la ausencia por sanción de Zou Feddal, que cumplirá el último de los dos partidos tras la roja directa en Getafe. Respecto al once se espera uno similar al de Ipurúa, cambiando Loren por Borja Iglesias y quizás Guido Rodríguez en detrimento de Edgar González.

Posible XI del Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Edgar/Guido, Canales, Aleñá; Fekir, Joaquín y Loren Morón.

Loren Morón, en el Betis - Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Loren Morón, en el Betis - Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Betis - Barça, duelo de necesitados

Por su parte, el FC Barcelona llega en el peor momento de la temporada. Pese a la destitución de Ernesto Valverde, el equipo no ha logrado remontar el vuelo con Quique Setién. De hecho ha perdido el liderato y ha caído eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un varapalo que ya pone en tela de juicio al técnico cántabro, cuya figura sería cuestionada si cae en el Benito Villamarín.

Setién volverá a tener que reinventarse por las constantes bajas que tiene en la enfermería. Por sanción no estará Gerard Piqué, que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas aunque ante el Athletic también sufrió molestias en el aductor. En el plano de lesionados no estarán Luis Suárez, operado del menisco, y Ousmane Dembélé, con rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral. Ambos son baja lo que resta de temporada. Neto no parece que pueda llegar tampoco ppor su esguince de tobillo.

Posible XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Alba; Busquets, Vidal, De Jong; Ansu Fati, Leo Messi y Griezmann.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *