Los posibles onces del Valencia-Atlético de Madrid

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 17:30

Duelo crucial en Mestalla. Pendientes de la enfermería, el Valencia CF y el Atlético de Madrid se miden en un partido clave por los cuatro primeros puestos de LaLiga Santander.

Las novedades del Valencia

En el Valencia, Celades tiene varias bajas confirmadas. Piccini, Garay, Rodrigo Moreno, Coquelin, Cillessen se han quedado fuera de la convocatoria por lesión, mientras que Florenzi está sancionado. Además, Correia ha sido el descarte del técnico en la lista.

En cuanto al posible once, Jaume repetirá en portería, Gabriel es fijo en defensa y Wass jugará de nuevo como lateral diestro. Ante las ausencias atrás, Jaume Costa ocuparía el lateral zurdo, mientras que Mangala y Diakhaby se disputan el otro puesto de central.

El centro del campo parece claro con Parejo y Kondogbia en el doble pivote y Ferran Torres y Carlos Soler en los costados. Y arriba, Maxi Gómez es fijo, mientras que Kevin Gameiro parece tener más opciones que Guedes para ser titular.

Las novedades del Atlético de Madrid

De igual manera, Simeone también está pendiente de los lesionados. No podrá contar el técnico del Atlético de Madrid con Joao Félix, Diego Costa ni Kieran Trippier, que siguen lesionados. Tampoco con Héctor Herrera. El que sí estará es Álvaro Morata.

Lo bueno es que recupera varios efectivos. Santiago Arias trabaja con el grupo y apunta de nuevo al lateral derecho. Felipe regresa tras sanción y Giménez también está recuperado, aunque no está claro si jugará el uruguayo o Savic en el eje de la zaga. Renan Lodi completaría la línea defensiva.

El centro del campo sí parece más definido, con Koke, Thomas Partey, Marcos Llorente y Saúl Ñíguez. Y arriba, tampoco hay demasiado donde elegir: Ángel Correa es fijo y todo apunta a que estará acompañado de nuevo por Vitolo. Simeone confirmó el regreso de Morata, pero tiene pinta de que partirá desde el banquillo.

Los posibles onces

Valencia: Jaume; Wass, Mangala/Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa; Ferran Torres, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Maxi Gómez y Gameiro/Guedes.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Savic, Renan Lodi; Koke, Thomas, Llorente, Saúl; Vitolo/Morata y Correa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *