Los posibles onces del Mallorca-Alavés

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 10:00
Los posibles onces del Mallorca vs Alavés.
Los posibles onces del Mallorca vs Alavés.

Duelo de necesitados en Son Moix. El RCD Mallorca, que ya está en puestos de descenso, recibe a un Deportivo Alavés que se ha escapado en el último mes de la zona caliente de LaLiga Santander.

Las novedades del Mallorca

Vicente Moreno cuenta con toda su plantilla. No tiene lesionados, no tiene sancionados y tampoco hay ningún jugador en duda, por lo que podrá alinear su once de gala con el objetivo de salir del descenso.

Pozo parece afianzarse en el lateral diestro por delante de Gámez, mientras que Valjent y Raíllo son fijos en el eje de la defensa. Lumor, salvo sorpresa, completaría la línea defensiva.

El centro del campo también está más o menos claro. Baba y Salva Sevilla en el doble pivote en caso de que el Mallorca juegue en 4-4-2, con Dani Rodríguez y Lago Júnior por los costados. Budimir es fijo en punta y Cucho Hernández también apunta al once.

Las novedades del Alavés

En el cuadro babazorro, Garitano no podrá contar con Roberto ni Tomás Pina. Respecto al once, Magallán se afianza como pareja de Laguardia y Ximo Navarro hace lo propio por la banda derecha, con Duarte fijo en la izquierda.

Camarasa también ha vuelto para quedarse, mientras que Manu García y Fejsa se disputan el otro puesto del doble pivote. Aleix Vidal partirá desde la derecha y Olivier Burke se afianza también por la izquierda. Joselu y Lucas Pérez, salvo sorpresa, formarán pareja de ataque.

Los posibles onces

Mallorca: Reina; Pozo/Gámez, Valjent, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Lago Júnior; Cucho Hernández y Budimir.

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Magallán, Duarte; Aleix Vidal, Manu García/Fejsa, Camarasa, Burke; Joselu y Lucas Pérez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *