Secciones

Los posibles onces del Barcelona-Getafe

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 10:01
Los posibles onces del Barcelona vs Getafe.
Los posibles onces del Barcelona vs Getafe.

Duelo de Champions en el Camp Nou. El FC Barcelona, que perdió hace dos semanas el liderato de LaLiga Santander, recibe a un Getafe CF que lleva lanzado y en la cuarta posición del campeonato doméstico.

Las novedades del Barcelona

Quique Setién no podrá contar con Luis Suárez ni Ousmane Dembélé, lesionados hasta final de temporada. Además, Clément Lenglet fue expulsado ante el Betis y tampoco podrá jugar por sanción.

La noticia positiva es que tanto Umtiti como Piqué ya trabajan con el grupo, por lo que formarían la pareja de centrales ante el Getafe. Jordi Alba regresará a la titularidad y, si no hay sorpresas, Nélson Semedo jugará por la derecha.

En la medular, Busquets y Frenkie de Jong también parecen fijos, por lo que queda un puesto para tres candidatos: Arthur, Arturo Vidal y Rakitic. En cuanto a la delantera, todo apunta a que Ansu Fati acompañará de nuevo a Leo Messi y Antoine Griezmann.

Las novedades del Getafe

En el cuadro azulón, Bordalás no podrá contar con Damián por sanción. Además, Manojlovic sigue siendo baja por lesión y Vitorino Antunes sigue tocado y no llega al partido.

Respecto al once, pocas novedades. Nyom ocuparía el lateral diestro en el sitio de Damián, mientras que Olivera se afianza por el costado zurdo y Etxeita, en el eje de la zaga junto a Djené.

Arambarri, Maksimovic y Cucurella son fijos en la medular. Etebo y Kenedy se disputan el puesto por la banda derecha, mientras que la delantera también parece bastante definida con Jaime Mata y Jorge Molina.

Los posibles onces

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arthur/Arturo Vidal/Rakitic; Ansu Fati, Griezmann y Leo Messi.

Getafe: David Soria; Nyom, Djené, Etxeita, Olivera; Etebo/Kenedy, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?