Secciones

Los posibles onces del Villarreal-Levante

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 17:28
Los posibles onces del Villarreal-Levante.
Los posibles onces del Villarreal-Levante.

El Villarreal CF y el Levante UD se enfrentan este sábado, a las 18.30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander que se disputa en La Cerámica. El equipo groguet llega a la cita en la octava posición y con el claro objetivo de conseguir los tres puntos que le metan en la pelea por Europa, mientras que los granotas quiere una victoria que les permita asentarse en la zona media-alta de la tabla.

Novedades en el Villarreal

Javier Calleja busca devolver al equipo a la senda del triunfo tras el empate ante el Real Valladolid. Para ello, el técnico amarillo no podrá contar con Manuel Morlanes, rotura fibrilar en el aductor, Alberto Moreno, rotura fibrilar en el bíceps femoral, y Bruno Soriano, lesión de rodilla. La duda es Pau Torres. En cuanto al once, Calleja apostará por su once más reconocible con Alcácer y Gerard Moreno como principales referencias ofensivas.

Paco Alcácer, en su presentación como nuevo jugador del Villarreal.
Paco Alcácer, en su presentación como nuevo jugador del Villarreal.

Novedades en el Levante

Paco López tratará de mantenter las buenas sensaciones del equipo tras su victoria en el último encuentro ante el Leganés. El técnico granota llega a la cita con las bajas de Iván López, operado del menisco, Róber Pier, rotura del ligamento crudazo anterior, y Hernani, lesión de rodilla. Tampoco llega a tiempo Radoja. El equipo será el mismo que la jornada anterior con Rorger y Mayoral en punta.

Rochina celebra su gol con el Levante ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Rochina celebra su gol con el Levante ante el Leganés (Foto: LaLiga).

Posibles onces:

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Funes Mori, Rubén Peña; Cazorla, Trigueros, Iborra, Moi Gómez; Gerard Moreno y Alcácer.

Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Toño; Rochina, Vukcevic, Campaña, Bardhi; Roger y Mayoral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?