Los posibles onces del Granada-Real Valladolid

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 14:00
Posibles onces del Granada-Valladolid.
Posibles onces del Granada-Valladolid.

El Granada CF y el Real Valladolid se verán las caras este sábado, a las 21.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander que se disptuará en Los Cármenes. El conjunto nazarí volverá a su templo después de las derrotas ante el Atleti, en LaLiga en el Wanda, y ante el Athletic, en Copa en San Mamés. Los pucelanos tratarán de buscar una nueva victoria tras el empate la jornada anterior ante el Villarreal.

Novedades en el Granada

Los granadinos volverán a centrar su mirada en la competición doméstica para intentar volver a mirar a la zona alta de la tabla. Un partido que estará marcado por las bajas para Diego Martínez. Roberto Soldado y Domingos Duartes no estarán por sanción, por acumulación de tarjetas. Tampoco estarán por lesión Quini, rotura de ligamento cruzado anterior, Álex Martínez, lesión en el isquiosural, Fede Vico, fascitis plantar, y Neyder Lozano, fractura de tibia. La duda es Ángel Montoro.

En cuanto al once, el técnico nazarí rotará tras el intenso partido intersemanal. Volverán al once hombres como Foulquier, Eteki, Vadillo y Carlos Fernández. Martínez y Vallejo se disputarán una plaza en el eje de la zaga.

Diego Martínez da instrucciones desde la banda.
Diego Martínez da instrucciones desde la banda.

Novedades en el Real Valladolid

El conjunto pucelano tratará de buscar una victoria que les aleje de la zona baja de la tabla. Para ello, Sergio González no podrá contar con Nacho Martínez, molestias en el tobillo, Joaquín Fernández, esguince en el tobillo, y Stiven Plaza, trabajo al margen. Javi Sánchez entró finalmente en la lista del técnico blanquivioleta.

El equipo titular será el mismo que obtuvo el empate ante el Villarreal, con Sergi Guardiola y Enes Unal como principales referencias ofensivas.

Alcaraz celebra su gol en el Real Valladolid-Villarreal (Foto: LaLiga).
Alcaraz celebra su gol en el Real Valladolid-Villarreal (Foto: LaLiga).

Posibles onces:

Granada: Rui Silva; Foulquier, Martínez/Vallejo, Germán, Neva; Puertas, Eteki, Gonalons, Vadillo; Machís y Carlos Fernández.

Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl García; Óscar Plano, Míchel, Alcaraz, Toni Villa; Enes Unal y Sergi Guardiola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *