Los posibles onces del Sevilla-Espanyol

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 20:15
Los posibles onces del Sevilla vs Espanyol.
Los posibles onces del Sevilla vs Espanyol.

Duelo de necesidades en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, que atraviesa una pequeña crisis con la figura de Lopetegui en duda, recibe a un RCD Espanyol que, a pesar de su buena racha, sigue siendo el colista de LaLiga Santander.

Las novedades del Sevilla

En el equipo andaluz, Óliver Torres es baja en el equipo de Lopetegui. Habrá que estar atentos también a la situación de Carriço, que tiene serias opciones de marcharse al fútbol asiático en los próximos días.

Sergi Gómez y Diego Carlos se afianzan como pareja con Jesús Navas por la derecha. En la izquierda, Reguilón parece ligeramente favorito ante Escudero.

Fernando también es fijo y Joan Jordán tiene muchas opciones de ser titular. Así pues, Banega y Franco Vázquez se disputarían la última plaza de la medular. Arriba, Ocampos por un lado, Suso apunta a ser titular por otro y En Nesyri, a priori, tiene cierta ventaja ante De Jong.

Las novedades del Espanyol

En el cuadro perico, Abelardo no podrá contar con Dídac Vilà por acumulación de tarjetas, además de Corchia que sigue lesionado de manera indefinida y Víctor Campuzano, que tiene molestias en el pubis y es seria duda. Ninguno, en cualquier caso, apunta al once.

Un once que ya parece de gala. Tras la última victoria, el técnico del Espanyol mantendrá una línea continuista y sólo tocará lo justo. Pedrosa entrará en el lateral izquierdo por la baja de Dídac y David López hará lo propio en el centro del campo.

Los posibles onces

Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón/Escudero; Fernando, Banega/Vázquez, Joan Jordán, Suso, Ocampos y En Nesyri/De Jong.

Espanyol: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Pedrosa; Darder, Marc Roca, David López, Embarba; Vargas y Calleri.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *