Secciones

Los posibles onces del Éibar-Real Sociedad

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 14:17

Tras medirse a Alavés y Athletic Club respectivamente, SD Eibar y Real Sociedad volverán a vivir un derbi vasco esta jornada 24 de LaLiga Santander. Esta vez será entre los dos equipos de Guipúzcoa en Ipurúa, un partido muy especial para varios jugadores con pasado en el equipo rival.

El Éibar llega a este partido con problemas en la delantera. Charles será baja después de la cartulina amarilla que vio en el último partido en Mendizorroza y le hará cumplir ciclo, mientras que Kike García y Sergi Enrich han trabajado al margen durante la semana. Se espera que el balear, eso sí, llegue en condiciones al partido ante la Real. En la zaga la duda está en la situación de Pedro Bigas, que podría llevar a Mendilíbar a apostar por un eje de la zaga con Burgos y Oliveira.

Por parte de la Real Sociedad, Imanol Alguacil seguirá con la política de rotaciones de las últimas semanas después de su partido ante el Mirandés en Copa del Rey. A la baja ya conocida de Asier Illarramendi se unirán las de Portu por sanción y las dudas de Diego Llorente y Asier Barrenetxea, que no parece que lleguen a tiempo para entrar en el once. Isak, Oyarzábal, Zubeldia o Zaldúa podrían ser tres de los jugadores que roten en este partido, en el que volverán Odegaard, Elustondo o Monreal.

Odegaard, durante un lance del partido ante el Real Sociedad-Eibar de la primera vuelta ante José Ángel (Foto: LaLiga).
Odegaard, durante un lance del partido ante el Real Sociedad-Eibar de la primera vuelta ante José Ángel (Foto: LaLiga).

XI del Éibar: Marko Dmitrovic; Anaitz Arbilla, Esteban Burgos, Pedro Bigas / Paulo Oliveira, José Ángel Cote; Pape Diop, Edu Expósito, Pedro León, Fabián Orellana, Takashi Inui / Pablo de Blasis; Sergi Enrich / Quique González.

XI de la Real Sociedad: Álex Remiro; Ander Gorosabel, Robin Le Normand, Aritz Elustondo, Nacho Monreal; Igor Zubeldia / Ander Guevera, Mikel Merino, Adnan Januzaj, Martin Odegaard, Mikel Oyarzábal / Aleksander Isak; Willian José.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?