Los posibles onces del Leganés-Real Betis

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 08:45
Los posibles onces del Leganés-Betis.
Los posibles onces del Leganés-Betis.

El CD Leganés y el Real Betis se enfrentan este domingo, a las 14.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander que se disputa en Butarque. Tanto el conjunto pepinero como el verdiblanco llevan tres jornadas sin conocer la victoria y buscarán un triunfo que les permita acercarse un poco más a los objetivos de esta temporada.

Novedades en el Leganés

Está siendo una temporada complicada para el equipo de José Aguirre. Los pepineros, en zona de descenso, trabajarán para conseguir los tres puntos con los que puedan tomar oxígeno.

El técnico blanquiazul no podrá contar la baja por sanción de Omeruo. Tampoco estarán Iván Cuellar, lesión en el sóleo, y Szymanowski, rotura de ligamento cruzado anterior. La duda es Guido Carrillo. Siovas volverá al eje de la defensa y Assalé podría entrar en el once por Guerrero.

Novedades en el Real Betis

Los verdiblancos, con Europa ya casi descartada, llegan a la cita con la intención de asentarse en la zona media de la tabla. Para ello, Rubi no podrá contar con Nabil Fekir, expulsado por doble amarilla en el encuentro ante el Barça.

El técnico bético tampoco podrá contar con la baja de Juami Jiménez por una fasciti plantar. El que sí estará disponible es Andrés Guardado recuperado de sus molestias. Joaquín regresará al once verdiblanco.

Rubi, tras el partido (foto: Kiko Hurtado).
Rubi, tras el partido (foto: Kiko Hurtado).

Posibles onces

Leganés: Soriano; Rosales, Bustinza, Siovas, Silva, Kevin; Roque Mesa, Recio; Óscar, Braithwaite y Assalé.

Real Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Carvalho, Guido, Aleñá; Joaquín, Borja Iglesias y Canales.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *