Los posibles onces del Betis-Mallorca

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 17:20

La jornada 25 de LaLiga Santander arranca este viernes con un partido de muchas urgencias en el Benito Villamarín. Por un lado, el Real Betis que, con una derrota, comenzaría a mirar con preocupación hacia la zona de descenso. Por el otro, el RCD Mallorca que, precisamente, quiere salir de ese pozo y sumar dos victorias consecutivas por segunda vez esta campaña.

En el Betis, Rubi pierde a Borja Iglesias después de la absurda expulsión del gallego en Butarque, al empujar a un miembro del cuerpo técnico del Leganés en el tiempo de descuento. Esta vez no habrá dudas y Loren vuelve a un once en el que también tienen un sitio Nabil Fekir, tras cumplir sanción, y Andrés Guardado. El mexicano podría ser una de las novedades entrando en el lugar de Guido Rodríguez en el doble pivote. La presencia de Fekir obligará al técnico verdiblanco a elegir entre Joaquín y Carles Aleñá para que uno de los dos arranque el partido desde el banquillo.

Nabil Fekir volverá al once del Betis tras su expulsión ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir volverá al once del Betis tras su expulsión ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

En el lado del Mallorca, el equipo respira después de su última victoria ante el Alavés gracias al primer gol del Cucho en el equipo bermellón. El colombiano seguirá en un equipo que prevé pocos cambios con respecto a los once hombres que fueron titulares en ese partido en Son Moix. Uno estará obligado, ante la lesión sufrida por Lumor que le obligará a dejar su sitio a Koutris. El otro podría ser la entrada en el once de Take Kubo, que revolucionó ese último partido al entrar al campo por Aleix Febas.

XI del Real Betis: Joel Robles; Emerson de Souza, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Andrés Guardado, Joaquín / Carles Aleñá, Nabil Fekir, Sergio Canales; Loren Morón.

XI del Real Mallorca: Manolo Reina; Alejandro Pozo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Leonardo Koutris; Idriss Baba, Salva Sevilla, Take Kubo / Aleix Febas; Dani Rodríguez, Ante Budimir, Cucho Hernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *