Los posibles onces del Celta-Leganés

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 22:42

Duelo de urgencias en Balaídos. El Celta de Vigo y el CD Leganés se enfrentan este sábado, a las 13.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander con la gran necesidad de un triunfo que les permita tomar oxígeno en la zona baja de la tabla. Tras los empates de ambos en la última jornada se hace imprescindible sumar de tres para acercarse a los objetivos de la temporada cuanto antes.

Novedades en el Celta

Óscar García llega a la cita con dos grandes dudas. Denis Suárez sufrió una lesión en el tobillo durante el entrenamiento del martes mientras que Kevin Vázquez sufre un esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Ambos están pendientes de más pruebas que determinen el alcance exacto de sus lesiones.

El conjunto vigués podría volver a la línea de cuatro defensas después de cambiar en el partido ante el Real Madrid. Hugo Mallo volverá al lateral derecho y Pione Sisto lo hará en la delantera celeste.

Bradaric, en un entrenamiento del Celta de Vigo.
Bradaric, en un entrenamiento del Celta de Vigo.

Novedades en el Leganés

El conjunto pepinero llega a la cita de este sábado con la baja de Braithwaite, fichado por el Barcelona ante la baja de larga duración de Ousmane Dembélé. Javier Aguirre no contará con la conocida baja de Szymanowski, rotura de ligamento cruzado anterior. Las dudas son Iván Cuéllar, lesión en el sóleo, y Rodrigo Tarín, sobrecarga muscular.

La buena noticia para el conjunto pepinero es que recupera a Omeruo tras cumplir sanción. El futbolista volverá a la defensa blanquiazul por Siovas. En el resto del once no se esperan más cambios.

Posibles onces

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Olaza; Bradaric, Yokuslu; Aspas, Rafinha, Pione Sisto; Smolov.

Leganés: Soriano; Rosales, Bustinza, Omeruo, Chidozie, Silva; Recio, Rubén Pérez; Eraso, Kevin y Carrillo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *