Puntos fundamentales para Comunio: los mejores regateadores para tu equipo

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 14:06

En Comunio, y en el fútbol en general, los regates se han convertido en clave. Y por ello, en ElDesmarque queremos hacer un repaso de los jugadores de LaLiga Santander que dominan este arte y dan buena cuenta de ello cada fin de semana.

Comenzó siendo baja para su equipo, pero su importancia tanto en su equipo como en la competición es innegable: es el mejor del mundo. Leo Messi es el futbolista que más regates con éxito ha sido capaz de completar en lo que se lleva disputado de temporada. El argentino acumula 105 acciones de este tipo con éxito superando de forma abultada a su más inmediato perseguidor en esta clasificación.

Messi regatea a dos jugadores del Alavés. El argentino, jugador clave en Comunio (Foto: LaLiga).
Messi regatea a dos jugadores del Alavés. El argentino, jugador clave en Comunio (Foto: LaLiga).

Le sigue -de lejos- el jugador del Real Betis Nabil Fekir. El jugador internacional con la selección francesa ha llegado como una de las estrellas de LaLiga Santander y sigue la estela de Messi con un total de 62 regates completados.

Tras el argentino y el francés llega otro de los fichajes que más impacto ha causado en su primera temporada en LaLiga Santander. Se trata del centrocampista del Villarreal Zambo Anguissa. El africano lleva 55 regates completados en hasta 24 jornadas.

Banega conduce ante Zambo Anguissa (Foto: LaLiga).
Banega conduce ante Zambo Anguissa (Foto: LaLiga).

Ya tras ellos, dos de los jugadores más importantes de la Real Sociedad. Uno de ellos - el cuarto en la clasificación- es Mikel Oyarzabal con 53 intentos con éxito. El otro se trata de Martin Odegaard, que ha llegado hasta los 52 y sigue de cerca a su compañero.

Si proseguimos hasta el número diez de la lista nos encontramos a Fabián Orellana (52 regates completados como Odegaard), Lucas Ocampos (46), Pervis Estupiñán (44), Denis Suárez (44) y Éver Banega e Iago Aspas (ambos empatados con 41). Sorprende no ver a más jugadores de Real Madrid o Barcelona entre los diez mejores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *